SE LO MERECE

El emocionante mensaje de Kira Miró tras coronarse como la primera ganadora de "El desafío"

El programa televisivo ha sido todo un éxito.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:02

La primera edición del "El Desafío" ha cosechado fanáticos de toda España, son muchos los televidentes que se han entretenido con las actividades propuestas en la pantalla de Antena 3. Fue realmente una competencia muy difícil para todos los concursantes pero finalmente han decidido un ganador.

Kira Miró es quien se llevó el premio de 30 mil euros gracias a todo su esfuerzo luego de 8 semanas demostrando lo mejor de ella misma y luciéndose en las pruebas que tuvo que librar junto a sus compañeros. El público fue quien más la votó y se llevó un fuerte aplauso.

La actriz fue la más elogiada por el jurado conformado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val. El reto final del concurso televisivo era de Celtas Cortos y ella y su equipo fueron los mejores en opinión de todos, incluso para el presentador Roberto Leal que no pudo disimular la alegría.

En la prueba, a Kira Miró le tocó interpretar el tema '20 de abril' con la batería. No sólo el público y el jurado alabaron esta actuación sino también la propia banda que estaba presente. Terminó por superar en la clasificación final a Pablo Puyol y Jorge Brazález, sumándose a los puntos que los jueces le habían otorgado en esta última edición.

No me lo creo. La prueba ha sido muy especial porque tenía mucha presión por el grupo, por tocar la batería que nunca imaginé que fuera a poder hacerlo. Estoy muy feliz, no sé qué va a ser de mí sin ningún reto la semana que viene.

La performance que le tocó al rival de Kira Miró, Jorge Brazález también fue musical, tenía que imitar a Tom Hanks y a su jefe en "Big", lo más difícil de todo esto fue tener que tocar un piano de suelo con los pies. Aunque también hizo su mejor esfuerzo, no fue suficiente para quedarse con el premio final.

Kira Miró estaba muy emocionada y feliz cuando se comunicó que era la ganadora, casi no podía hablar pero aprovechó para saludar y agradecer a todos sus compañeros de equipo y sobre todo a la producción del programa que había estado junto a ella brindándole apoyo en todo momento. Los 30 mil euros del premio serán donados a NUPA, una asociación que ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral. La organización acompaña a los afectados y cubre sus necesidades básicas ayudándolos a hacer frente al impacto social y económico.