NO ES NACHO PALAU

El hombre que estaría dispuesto a defender a Miguel Bosé sin importar las consecuencias

El cantante tiene quien lo apoye.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:57

Miguel Bosé se encuentra en el ojo del huracán. Desde sus polémicas declaraciones sobre la pandemia, hasta el conflicto que protagoniza con su expareja, Nacho Palau, hay motivos suficientes para que la prensa nacional e internacional haga eco de su nombre de manera mediática.

Desafortunadamente, el hermano de Lucía Dominguín ha perdido algo de credibilidad luego de que utilizara sus redes sociales en 2020 para pronunciarse a favor de la teoría negacionista, la cual señala a la COVID 19 como un virus fabricado por las grandes empresas farmacéuticas.

Tales confesiones le costaron a Miguel Bosé millones de críticas y desprestigios, sobre todo porque su madre, Lucía Bosé, falleció hace casi un año por causa de dicha enfermedad. Aún así, él se mantendría firme ante sus ideas y a la negativa de vacunarse.

Ninguno de sus colegas había salido a dar la cara por él, pero recientemente, Rafa Sánchez dio su opinión acerca de lo sucedido con el Amante Bandido en una entrevista para Radio Marca, donde se mostró indignado por la manera en la que los medios y el público manejaron la información para afectar su imagen.

Rafa Sánchez, Lucía y Miguel Bosé.

Me he enfadado mucho por cómo se le ha tratado a Miguel Bosé. El hecho de tener una opinión y que sea censurado me parece fatal.

El exintegrante de "La Unión” explicó que aunque no compartía del todo la forma de pensar que tiene su amigo, podía entender las razones que lo orillaron a ver la realidad de ese modo, pues durante estos meses se han descubierto ciertas situaciones irregulares que pondrían a dudar a cualquiera.