ADIÓS A SÁLVAME

Los nuevos planes de Anabel Pantoja la alejarían de España y la llevarían lejos de su familia

Hay muchos rumores de que se podrá ver a la colaboradora de nuevo en pantalla.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:31

Anabel Pantoja dejó muy tristes a sus seguidores y fanáticos, sobre todo a quienes disfrutaban de verla brillar en "Sálvame", hace algunos días cuando decidió alejarse de este punto mediático en donde no estaba pasando sus mejores momentos a pesar del cariño que le tiene a toda la producción y al programa en sí.

Durante el último tiempo de Anabel Pantoja en "Sálvame", la habían perseguido criticando su cuerpo y desparramando rumores de que estaba embarazada: la sometieron a hacerse un test en vivo y hasta una ecografía, y todo esto derivó en su enojo y no quedó para nada bien parada.

La colaboradora había querido leer una carta en vivo que determinaba su despedida y renuncia al programa, pero no la habían dejado continuar y le pidieron que se tomara unos días para pensarlo. Por el momento no parece demostrar señales de querer volver a "Sálvame" y es por ello que muchos se preguntan a qué se dedicará ahora.

Anabel Pantoja sigue muy activa en sus redes sociales, mostrando a sus fans el día a día que vive con su novio, Omar, en Canarias, que ella misma ha descrito como su lugar en el mundo en más de una oportunidad. Lo cierto es que el programa de Mediaset no es el único ingreso que tiene la mediática, también está la marca de joyas, que tantos problemas le ha traído, una línea de diseño de carteras, la venta de sudaderas y otras muchas marcas que la eligen como influencer.

La pregunta que se hacen todos es si Anabel Pantoja decidirá quedarse con lo que todo esto le ofrece o si está dispuesta a volver a televisión, así no sea al programa tertuliano. Algo que está sonando muy fuerte es que la colaboradora podría estar en la lista de famosos que comenzarían las negociaciones para ser parte de "Supervivientes 2021".

Recordemos que Anabel Pantoja ya había viajado a Honduras anteriormente pero no aguantó más de siete días y decidió abandonar la competencia y volver a España. Las críticas fueron muy difíciles para Anabel en ese momento, pero ya ha pasado bastante tiempo desde entonces por lo que no sería descabellado pensar en que podría darse una segunda oportunidad más motivada.