NO TIENE CUIDADO

Mila Ximénez podría estar a punto de perder lo que más quiere en la vida

La colaboradora volvió a "Sálvame" luego de un mes.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:21

Mila Ximénez continúa con su tratamiento contra el cáncer, algo que la ha tenido alejada de todos los medios por un buen tiempo con el fin de recuperarse. Esta semana se ha vuelto a incorporar a "Sálvame" y ha narrado algunas cosas sobre la enfermedad que dejaron a sus compañeros muy conmocionados.

Algo que paralizó a todos en el plató fue la forma en que Mila Ximénez explicó que se estaba preparando para la muerte. Le han indicado que hay partes de su cuerpo que se complicaron y las sesiones de quimioterapia la están cansado bastante, en unas semanas tendrá un nuevo estudio que indicará cómo debe seguir, según la información que le brinde su doctora decidirá si seguirá realizando los tratamientos o se dejará ir.

Mila Ximénez había tenido una ausencia por completo desde finales de enero, cuando dejaba su asiento vacío desde "Sálvame" para someterse a la quimioterapia que posteriormente la dejaba sin fuerzas para ponerle energía al programa. La colaboradora no sólo se ausentaba de la televisión sino también de las redes sociales, lo que provocaba gran preocupación entre sus seguidores que no sabían lo que le había ocurrido.

La intriga siguió creciendo cuando se filtraron unas fotografías de la tertuliana junto a su hija Alba Santana en una revisación médica. Lo único que se podía ver de ella eran algunas imágenes de Mila Ximénez con los directores de "Sálvame" y "Viva la Vida". De todas formas ha regresado al plató con una actitud mejorada y como si todo este tiempo no hubiese ocurrido, volvió haciendo de cuenta que no pasó nada.

A pesar de todo lo que está viviendo, nunca falta la persona mal intencionada que aún busque criticarla. Ni una semana de reincorporación lleva que ya Mila Ximénez se ha mandado una terrible equivocación. Desde el programa estaban pasando las imágenes que explicaban el reciente fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tránsito, justo cuando se veía a la hermana del cantante destrozada y sin poder hablar del llanto, a Mila se le ocurrió hablar sin percatarse que el micrófono estaba abierto.

"Está como pirada", fueron las palabras que se escucharon de la boca de Mila Ximénez refiriéndose a la forma en que la hermana de Casademunt se abrazaba al cajón a la hora de despedirse de sus ser más querido llorando a lágrima viva. Las amenazas no han parado de llegar a las redes sociales de Mila, lo cierto es que no fue su intención hacer sentir mal a la familia y mucho menos considera que estén bien los insultos que recibe.