Rompió el silencio

Kiko Hernández finalmente confesó los entretelones de su relación con Carmina Ordóñez

La modelo mantuvo un lazo muy especial con él.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:02

Luego de que pusiese fin a su matrimonio con Francisco Rivera “Paquirri”, la vida sentimental de Carmina Ordóñez pasó a ser un punto de interés sumamente relevante para la prensa del corazón. Posterior a su primer divorcio, se casó en otras dos oportunidades que terminaron en separación y muchas veces se la relacionó con otros caballeros del espectáculo.

Uno de ellos fue Kiko Hernández, con quien guardaba una amistad más que cercana y algunos interpretaban que podría existir más que eso. El colaborador de “Sálvame” jamás había hecho caso a los rumores hasta hace poco, cuando finalmente decidió hablar de ello en el programa.

Un día me llamaron de un programa para decirme que una mujer quería conocerme.

Relató recordando el día en que vio por primera vez a la socialité. En ese momento, Hernández habría quedado gratamente sorprendido ante la belleza de la mujer pero eso no lo llevó a sentir algún tipo de atracción romántica por ella.

Con respecto al tema de su especulado amorío con Carmina Ordóñez, el tertuliano dijo contundente que no tenía por qué confirmar nada puesto que la segunda implicada ya no se encontraba en el mundo de los vivos y él no querría faltar el respeto a su memoria ni a su familia.

Imágenes de "Sálvame".

No voy a hablar de esta señora a la cual he querido muchísimo y que está fallecida. ¿Me va a desmentir ella? ¿Qué opinarían sus hijos?

Su colega Kiko Matamoros intervino en la discusión alegando que, según lo que él podía recordar, el lazo que ambos guardaban era simplemente de amistad “y nada más”, sentenció con seguridad ante las cámaras.