Transparente

Bertín Osborne confiesa que aún no ha conseguido olvidar a Fabiola Martínez

El presentador abrió su corazón como nunca antes.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:35

Tras el anuncio de su separación después de 20 años de matrimonio, Bertín Osborne y Fabiola Martínez aparentemente llevan su actual relación de la mejor manera. Según Fabiola, el famoso es todo un caballero y se tratan con mucho respeto a pesar de que ya no están juntos sentimentalmente.

En cuanto al acuerdo al que debería llegar la pareja, aún no se conoce. Fabiola declaró que su ex pareja quiere darle mucho más de lo que ella siente que le corresponde, por haber sido su esposa y madre de dos de sus cinco hijos, debido a que “no quiere ser una mantenida”

Supuestamente, el presentador quiere ser “demasiado generoso” con ella y no quiere que la separación se dé bajo esos términos. Aunque entiende que el padre de sus hijos quiere que estén bien, no quiere sentir que necesita de su total respaldo para salir adelante. 

Ante las declaraciones de su ex compañera de vida, Bertín Osborne ha dicho que va en contra de su naturaleza el no querer proteger a los suyos, ya que de esa forma fue educado. Además, comentó que se encuentra bien tras la decisión que tomaron con mutuo acuerdo. 

Por otro lado, el famoso aseguró que ya pasó lo peor, pues el tema del divorcio ya no le afecta de la manera en que lo hizo cuando inició todo el tema. Tras la separación se ha tomado un momento para pasar más tiempo con sus hijos Carlos y Kike. 

Más de