La fama es difícil

Beren Gökyildiz, la protagonista de "Mi Hija", confirma que no puede vivir sin estas personas

Hoy se definirá el futuro de Öykü en la serie de Antena 3.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:25

Los seguidores de "Mi Hija" cuentan los minutos para que la telenovela comience y, por fin, poder conocer qué sucederá con Öykü. La pequeña está atravesando sus horas más bajas tras el abandono de su madre y tras la ausencia de su padre. ¿Quién la rescatará? Muchos fanáticos tienen la certeza que Demir irá por ella sin importarle sus condiciones y problemas con la justicia.

Es útil destacar que el personaje interpretado por Buğra Gülsoy se encuentra huyendo junto a su cómplice, amigo y socio, Ugur. Sin embargo, ellos no saben que todo se trataría de una trampa. Lo cierto es que tampoco les interesa mucho por el momento, su principal objetivo, ahora, es rescatar a la pequeña que tantas alegrías les trajo a sus vidas.

La vida del personaje en la ficción de Antena 3 interpretado por Beren Gökyildiz se caracteriza por haber tenido que superar demasiados obstáculos: enfermedad, abandono, pobreza, entre otros. Cuando finalmente salió el sol para ella, la oscuridad volvió a llegar de inmediato. No obstante, estas condiciones distan mucho de la realidad en la que pasa sus días la protagonista de "Mi Hija"

De hecho, los padres de la actriz son incondicionales a ella, la apoyan en cada paso que decide dar y fueron ellos mismos quienes descubrieron su talento para la actuación cuando era tan solo una pequeña. Ejder y Mine se muestran orgullosos en sus redes sociales de la luz de sus ojos. Pero, la intérprete de "Mi Hija" tampoco se queda atrás, les agradece constantemente sus muestras de afecto.

Ella, licenciada en Recursos Humanos, y él Ingeniero, juntos, decidieron brindarle las herramientas necesarias a su descendiente para realizar lo que tanto ama: actuar. Eso sí, la actriz de "Mi Hija" no la tuvo del todo fácil existen ciertas cláusulas y condiciones que debe cumplir, pues es una niña y aún no se manda a sola, aunque en la ficción así lo parezca.

Sus padres depositaron su plena confianza en ella y a los cinco años ya estaba grabando su primera publicidad, tenía grandes dotes para imitar personajes y ese fue el inicio de la gran trayectoria que tiene a su corta edad. Lo que muchos no sabían es que la estrella de "Mi Hija" jamás estudió actuación, su talento es totalmente natural, pero, seguramente, en estos años lo fue perfeccionando con la ayuda de los directores y productores que la rodean en cada uno de sus éxitos.