CONTRA LAS CUERDAS

El hijo de Rocío Jurado, José Fernando, se enfrenta nuevamente a su peor enemigo

"La Chipionera" lo guiará en su gran paso.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:36

Seguramente, Rocío Jurado habría podido evitar el triste desenlace que tuvo su familia tras su desaparición. Su primogénita no mantiene ningún tipo de relación con sus hermanos menores: Gloria Camila y José Fernando Ortega Cano, quienes desde jóvenes optaron por seguir otro camino, dedicándose al ambiente nocturno y sin responsabilidad.

Pero estas actitudes, con el correr del tiempo y con la gravedad de la situación, tuvieron sus consecuencias, principalmente para el benjamín de la familia. En el año 2014 fue condenado a prisión. Al salir fue internado en un centro de rehabilitación del cual fue expulsado al poco tiempo por falta de cumplimiento en las normas institucionales impuestas.

Rocío Jurado José Ortega Cano con sus hijos.

Finalmente, en el 2017, el hijo de la cantante logró tomar las riendas de su futuro y dedicarse por completo a su recuperación en la clínica San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos. De hecho, se pudo conocer que estaría muy ansioso por salir y reencontrarse con los suyos. Hace tan solo algunos días recibió las visitas de su padre, José Ortega Cano, y de su hermana, Gloria Camila.

Pero como todas las acciones pasadas siempre afectan el futuro, el pequeño del clan de Rocío Jurado debe presentarse en los Tribunales el día 18 del corriente mes: "Le acusan de quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, su pareja y madre de su hija, María del Rocío", de acuerdo a lo publicado por la revista "Diez Minutos".

Sin embargo, actualmente, el noviazgo de "Josefer" y la madre de su niña se encuentra más que consolidado, tanto es así que ambos esperan el momento en el que él pueda ser dado de alta para sellar su amor ante los ojos de Dios y de la justicia. Se aman y, a pesar de que tuvieron sus idas y vueltas, ambos se eligen día a día.

Por el momento se desconoce si el joven está al tanto de la serie documental de Rocío, muchas personas cercanas habrían aconsejado a sus familiares no comunicarle lo sucedido, ya que podría afectar indirectamente en su recuperación, lo cual detendría su salida del centro de rehabilitación.