NO TODO ES COLOR DE ROSAS

Los actores de “Mi hija” llevan una relación muy distinta cuando se apagan las cámaras

El éxito de las series turcas en España va en ascenso.
lunes, 12 de abril de 2021 · 05:15

La serie turca “Mi hija” se ha convertido en todo un éxito en España, la cual es transmitida por Antena 3 desde este verano. Pero al parecer la clave de su niveles de audiencia ha sido la química entre sus actores Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy por ejemplo. 

Y es que ambos actores formaron parte de otro proyecto en el pasado, la popular serie “Mujer”, en donde se conocieron. A partir de ese momento una gran amistad nació entre ambos, lo que les facilitó su trabajo en esta nueva producción. 

La serie "Mujer" también se ha convertido en una novela imperdible para los españoles, ya que ha registrado altos niveles de audiencia, la cual ya estrenó su capítulo 64, en donde uno de sus personajes secundarios es víctima de un gran accidente tránsito. 

Además los tiempos de rodaje han sido bastante prolongados, lo que también haría que se relacionen positivamente tanto dentro como fuera del set. Pero es que justamente ahí está la magia de su actuación, pues dentro de “Mi hija los actores que interpretan a los personajes Demir Göktürk y Melek Akçay.

Incluso Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy llevan una amistad aunque no estén grabando, puesto que actualmente cada quien está trabajando en distintos proyectos, como el de Buğra Gülsoy, llamado “Çocuk” (“Niño”).