IMPENSADO

Fidel Albiac seguiría los pasos del hombre que tanto desprecia, Antonio David Flores

El esposo de Rocío Carrasco se encuentra en el ojo de la tormenta.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:00

Luego de que se oyeran las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco, acerca del maltrato tanto físico como psicológico que sufrió de parte de su exmarido, Antonio David Flores, el colaborador fue desvinculado de todos los programas televisivos en los que trabajaba.

Es que el hecho de que el exguardia civil fuera acusado de todos estos hechos, hizo que Mediaset tome la drástica decisión de desplazarlo. Sin embargo, la polémica también habría perjudicado al actual esposo de Rocío, Fidel Albiac, quien según cotilleo, perdió uno de sus empleos por protagonizar una situación similar.

Casi toda España quedó en shock al oír el desgarrador relato de la hija de Rocío Carrasco en su documental. Desde entonces, la palabra más buscada es la de los hijos que ella tuvo en común con Antonio David Flores, Rocío y David.

Sin embargo, ninguno de ellos quiso hablar luego de la repercusión mediática, excepto el principal damnificado, el colaborador, quien volvió hacer gala de su estilo irónico, aunque en esta ocasión, lo hizo con un toque de seriedad.

Cuando le consultaron si era cierto que como dijo su exesposa en su serie, que le había entregado a su hijo David sin llevarlo al hospital con su brazo roto, dijo: “Prefiero no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño”. Sin confirmar o negar que eso fue así, Antonio David Flores lanzaba con ironía: “Ya está su madre para hablar. Que cuente lo que tenga que contar”. Además, aseguraba que se encontraba bien y con la conciencia tranquila. Y remarcó: “Los que están en mi casa son mis dos hijos. David con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más“.

Pero la realidad es que el colaborador se quedó fuera de "Sálvame" y no solo del programa que fue su hogar durante mucho tiempo, también se quedó fuera de poder defender a su pareja, Olga Moreno, en cualquier cadena de televisión. Tampoco recibió la propuesta de alguna revista. 

Lo cierto es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tampoco estarían atravesando un buen momento mediático, no solo por las polémicas debido al documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", sino por la segunda ola de coronavirus, ya que debieron cancelar la obra "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado". Hay que recordar que también se convirtió en objeto de polémica, porque Irma, la tata que tenía Rocío en casa, afirma una y otra vez haber sido testigo de cómo él maltrataba a Rocío.