SIN RODEOS

El contundente mensaje que Belén Esteban le envió a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique

La colaboradora se animó a hablar de la joven y su futuro.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 03:45

En una de las últimas emisiones de "Sálvame", uno de los principales temas que se abordaron fue el de Julia Janeiro y lo cerca que está de cumplir su mayoría de edad, motivo por el cual podría convertirse en un personaje público como les sucedió a hijas de otros famosos cuando tuvieron 18 años. Y una de las colaboradoras que sorprendió al hablar de la joven fue Belén Esteban, exmujer del padre de Julia.

Cabe destacar que en el caso de Alejandra Rubio o Isa Pantoja, a pesar de que tanto sus madres como ellas mismas aseguraron en un primer momento que no trabajarían en el mundo de la televisión, su realidad es totalmente diferente hoy en día ya que ambas se desempeñan como colaboradoras en diferentes programas.

Además, es importante remarcar que al contrario de lo que sucede con Andrea Janeiro, la hija que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique, la cual decidió permanecer en el anonimato y que, hasta ahora, no accedió a alguna entrevista en exclusiva ni visitó algún plató de televisión, Julia habría comenzado a demostrar ya su amor por las cámaras y la fama, pues en sus redes sociales es impresionante la cantidad de seguidores que sumó este último tiempo.

Y a pesar de que la madre de Julia asegura que su hija irá a la universidad, hasta que la joven no cumpla sus 18 años, su futuro estará en el aire. “Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas”, comentó María José Campanario en una entrevista para La Razón. “Solo queremos que esto sea una transición tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal”, agregó. 

Lo cierto es que hasta que no llegue el 18 de abril no podremos saber cuál es la decisión que tomará Julia, si se mantendrá en el anonimato como su hermana Andrea o se arriesgará por el mundo de la televisión, los medios y la fama

Lo sorprendente es que, en medio de este debate por saber que será del futuro de la hija de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban se animó a opinar por primera vez de la joven y su futuro y le envió un inesperado mensaje: "Es un tema que no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija no me gustaría que, hiciera lo que hiciera, le hagan daño”.

“El día de mañana no sé lo que hará, hombre creo que no, pero lo que tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase”, manifestó Belén acerca de la posibilidad de que Andrea pueda aparecer en los medios. "A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios", insistió la colaboradora.