AMISTAD FUERA DEL SET

El especial reencuentro que protagonizó Bugra Gülsoy con sus compañeros de "Mi hija"

El intérprete turco compartió un hermoso momento con sus seres queridos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 05:30

Gracias a la serie "Mi hija" que logró arrasar en España, la mayoría de los actores que trabajan allí, se convirtieron en apreciadas y aclamadas celebridades en distintos países del mundo en los que se emitió la novela. Un ejemplo claro es lo que sucede con Bugra Gülsoy

Cada domingo por la noche, el actor turco cautiva a los espectadores con su tierno y amoroso papel del padre de Öykü (Beren Gökyildiz) en la famosa ficción de Antena 3. 

Pero además de sorprendernos en "Mi hija", Gülsoy nos sorprende en la vida real, porque en más de una oportunidad demostró que es igual de cariñoso que su personaje Demir con su propio hijo, Cem, quien el 11 de abril cumplió su segundo año de vida.

El famoso intérprete de la ficción turca, cada vez que puede hacerlo, dedica su tiempo a las redes sociales para compartir hermosos momentos que vive con el pequeño Cem, como ocurrió en el día del cumpleaños del niño que publicó una foto donde el pequeño aparece dándole un tierno beso.

 

Ese 11 de abril, el actor protagonista de "Mi hija" y su mujer, Nilüfer Gürbüz, organizaron una pequeña celebración con su círculo más cercano en el jardín de su hogar para agasajar a su hijo en su día.

Según publica el sitio Diez Minutos, entre los invitados se hallaba el actor Serhat Teoman, quien encarna a Cemal en la serie y estuvo junto a su novia, Leyla Feray. El protagonista del festejo, el pequeño Cem, lució un look colorido acorde con el fantástico día primaveral que le tocó, donde se divirtió a lo grande con sus juguetes, en la arena, degustando dulces y acompañado de sus padres y de su abuela.