Desesperada

Olga Moreno reaviva su pelea con Rocío Carrasco y le lanza un contundente mensaje

La famosa quiere lo mejor para la hija de Antonio David Flores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:15

Las consecuencias de las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, no paran. Es que los involucrados no han dudado ni por un segundo en dejarle las cosas claras a la colaboradora, quien ha hecho acusaciones bastante delicadas. Esta vez Olga Moreno le haría un llamado bastante claro a la hija de Jurado. 

Tiene que arreglarlo con los hijos.

La esposa de Antonio David Flores hablaría del tema desde Honduras, ya que es una de las participantes de “Supervivientes” y, mientras, ha conversado con sus compañeras del show, confesando lo que siente y cómo los ha afectado como familia el testimonio de Carrasco en su material biográfico. 

 

Olga Moreno afirmó que en su hogar no suelen hablar mal de Rocío Carrasco, ya que por el contrario muchas veces se han tomado la molestia de ocultar a Rocío Flores lo que ella dice, ya que, además, le gustaría que tanto ella como su hermano David hicieran las paces con su madre. 

Que llame por teléfono, que se siente porque tienen que arreglarlo.

La concursante del reality le pidió a Rocío que también ponga de su parte para resolver el problema familiar, que también le ha afectado a ella en su vida personal, ya que por poco se queda fuera de la producción del programa, gracias a la polémica desatada durante las últimas semanas. 

Olga Moreno aclaró que la única persona que no estuvo de acuerdo con que ella participara en “Supervivientes” fue precisamente Antonio David, ya que temía las repercusiones que su exposición podría traerle, después del delicado momento que han pasado.