NADIE LO ESPERABA

La pasión secreta de Leyla Lydia Tuğutlu, la dulce y querida Candan de “Mi hija”

La actriz se ha ganado el corazón de los españoles gracias a su talento.
jueves, 15 de abril de 2021 · 02:45

Detrás de la serie Mi hija se esconden varios datos interesantes que probablemente el público no conocía, a pesar del gran éxito de la novela turca. Quien ha seguido la historia conoce al personaje de Candan, pero la actriz que la encarna, Leyla Lydia Tuğutlu, también tiene una vida bastante particular. 

Y es que la afición de la alemana por la actuación es reciente, puesto que, para sorpresa de muchos, Leyla Lydia Tuğutlu fue reina de belleza. En el año 2008 la joven de 31 años fue coronada como Miss Turquía, que no fue de extrañar, pues su padre nació allí. 

Otro de los secretos mejor guardados de Leyla es que le encanta la música, pero no solo eso, sino que estudió con bastante empeño una carrera referente a este gusto, aprendiendo a tocar el piano y el violín. Desafortunadamente dejó la carrera por la de modelaje, en lo que efectivamente le fue muy bien. 

Y sería justo el año siguiente a su coronación que le llegaría el momento de probar suerte en la actuación, iniciando su vida actoral con mucho éxito. Ahora brilla y se destaca en la más reciente producción turca que encanta a los españoles, “Mi hija”, representando a Candan. 

Curiosamente Leyla Lydia Tuğutlu comparte con su personaje un intenso cariño por los caballos, incluso es toda una experta jinete, algo que se muestra más que evidente en las publicaciones que comparte con sus seguidores en sus redes sociales.