AMARGO SENTIMIENTO

Lydia Lozano rompe el silencio al enterarse de la traición de Antonio David Flores: "Estoy fatal"

La periodista fue una víctima del ex guardia civil.
jueves, 15 de abril de 2021 · 03:00

Lydia Lozano atravesó una de sus noches más difíciles en televisión luego de enterarse en vivo cómo fue engañada por Antonio David Flores, quien se atrevió a comercializar el escándalo que se produjo con el convenio privado que había firmado en 2003 con Rocío Carrasco, madre de sus hijos.

Durante esa época, el convenio se hizo público y fue muy cuestionado, pero recientemente, gracias al documental de la hija de Rocío Jurado, salió a la luz que no se contó la verdad acerca de este.

Lo que se supo es que la exmujer de Antonio David Flores firmó un documento privado para obtener la custodia compartida de sus hijos, para que así Rocío y David pudieran pasar tiempo con su padre y, de algún modo, intentar frenar el ataque mediático de su expareja.

La sorpresa fue que el ex guardia civil, pese a la existencia de una cláusula de confidencialidad, le reveló a Lydia Lozano el contenido de ese convenio, pero eso no es todo, se animó a mentirle asegurando que detrás de ello había "un intercambio económico". "Renuncié a muchas cosas que igual me pertenecían", aseguró el padre de Rocío Flores en su momento.

Lydia Lozano, desconociendo totalmente su mentira, habló en varios medios acerca del "esfuerzo económico" que supuestamente habría hecho Antonio David Flores para poder estar con sus hijos y ahora se enteró que Rocío Carrasco no recibió nada a cambio. "Esa es su campaña, ¿qué clase de madre hace eso con dos niños pequeños? Para mentir hay que tener muy buena memoria", dijo Rocío Carrasco en su serie.

Fuente: (Telecinco).

"Estoy fatal. Han sido tantos años hablando de este convenio. Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia. Para mí era la noticia, que tuvieran un acuerdo, es decir me dijeron: 'A cambio de dinero yo dejo a los niños 15 días con el padre', y él renunciaba a su parte de Rochipin, una furgoneta, una casa en Málaga. La custodia compartida era un intercambio económico", dijo Lydia, quien creyó la gran mentira del excolaborador  de televisión.