NO LO OLVIDARON

El martirio que habrían sufrido los hermanos de Julio Iglesias por un grave error de su pasado

Los hijos de Iglesias Puga habrían atravesado la faceta más incómoda de sus vidas en medio de una investigación.
sábado, 17 de abril de 2021 · 03:15

Julio Iglesias Puga y Ronna Keitt lograron consumar dos hijos, Jaime y Ruth, antes de que el ginecólogo partiera en 2005. A pesar de los cuestionada que fue esta relación, la firme intención de conformar una familia habría traspasado cualquier crítica. 

Los hijos de Julio Iglesias Puga, hermanos del cantante español Julio Iglesias y con quienes increíblemente la diferencia de edad es de más de 60, ahora de adolescentes conforman parte de una de las familias de España; pero su madre Ronna Keitt ha preferido mantener a sus hijos fuera del foco mediático

Y en la batalla de otro que dice ser hijo del famoso cantante español, Javier Santos, se dio a conocer, por parte de Luis Lara, que precisamente estos hermanos menores del cantante habrían sido incómodamente espiados en medio de la investigación del reclamo de  paternidad, en una acción que se emprendió en Miami.

Como si de una película de suspenso de tratara, una botella desechada por Julio Iglesias habría sido examinada para comprobar que su ADN coincidía con el de Javier Santos, pero también Jaime y Ruth habrían sido espiados bajo este esquema de investigación. 

Ronna Keitt junto a sus hijos Jaime y Ruth para la revista "Hola"

En marzo de 2017  el equipo de investigación contratado por Javier Santos se trasladó a Miami en busca de una muestra de material genético que permitiese confirmar que su cliente era hijo de Julio Iglesias; así los miembros del equipo de investigación tuvieron en el punto de mira a Ruth y Jaime Nathaniel. 

El incómodo episodio que le habría tocado vivir a estos menores no tuvo precedentes y respondió a una investigación que al día de hoy se mantiene en curso

De acuerdo a un artículo publicado por Look, el equipo se acercó a las residencias de los objetivos en Miami, que si duda también eran Chábeli y Julio Iglesias Jr, hijos del cantante español.