LOS QUE ESTABAN ESPERANDO

Julia y Andrea Janeiro, las hijas de Jesulín de Ubrique, por fin estarán juntas de nuevo

La niña del medio del torero está festejando su cumpleaños número 18.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:00

Este día había sido esperado por todos, incluso, por su protagonista: Julia Janeiro ya es mayor de edad. Está festejando su cumpleaños número 18 y comienza una nueva etapa para ella, todo comienza a ser distinto y los medios ya no tienen que pixelar su cara para mostrarla.

Julia Janeiro es la hija del medio de Jesulín de Ubrique, fruto de su relación con María José Campanario. Al torero no le gusta en nada que sus hijas se expongan demasiado en los medios, algo que a la cumpleañera parece encantarle.

Distinto es el caso de la hija mayor de Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, de su relación con Belén Esteban, que desde que llegó a su mayoría de edad pidió encarecidamente que la alejen de la exposición de las cámaras y la mantuvieran en el anonimato.

Ahora bien, Julia Janeiro hace unos meses había dejado su Instagram finalmente como público y comenzó a cosechar seguidores y, mal que le pese a Jesulín de Ubrique, se volvió bastante popular. Hoy publicó una foto por el festejo que pudieron disfrutar sus más de 85 mil seguidores que van en aumento.

La pandemia ha complicado un poco el festejo que no podrá ser muy multitudinario y, además, la encuentra viviendo en Madrid por sus estudios por lo que Jesulín de Ubrique y María José Campanario no podrán acompañarla en vivo, ellos siguen en Cádiz.

María José Campanario había dado algunas declaraciones antes del cumpleaños de su hija e indicó que la joven está muy entusiasmada con su carrera de administración de empresas por lo que no cree que se dedique a los medios como muchos creen. Lo que sí es una realidad es que muchas marcas estaban esperando este día para patrocinarla.

Otra de las cosas positivas es que por fin los medios podrán mostrar a la hija de Jesulín de Ubrique sin pixelar su cara, las fotos que le han tomado los paparazis con su hermana, Andrea Janeiro, a lo largo de los años al fin pueden ser descubiertas sin pesar ni problemas.