SE PONE MÁS DIFÍCIL

La mirada triste de Rocío Flores que vuelve a estar desilusionada de Rocío Carrasco

La joven influencer trató de comunicarse con su madre para hablar sobre sus declaraciones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:17

Rocío Carrasco viene haciendo desplantes a su hija desde hace muchos años y el de ahora, que su serie documental está siendo emitida por las pantallas de Telecinco, no es la excepción. Rocío Flores sabe que va a tener que seguir esperando si quiere verse a la cara con su madre.

La hija de Rocío Jurado concedió una entrevista en exclusiva y Rocío Flores no tuvo más remedio que verla desde su casa en Málaga, que había arribado hacía muy poco, luego de que su madre revolucionara todos los estudios de Mediaset con sus declaraciones.

La misma joven influencer había manifestado que tenía muchos deseos de volver a casa para estar con su familia, por lo que, en su llegada a la ciudad en la que vive, contó con la compañía de su padre Antonio David Flores y su novio Manuel Bedmar.

La entrevista fue vista por más de 3 millones de personas por lo que nada más pisar la estación de Ave Málaga-María Zambrano, Rocío Flores se dio cuenta de la expectación de la gente y que, de repente, se convirtió en una de las chicas más buscadas del momento. Igualmente, lo primero que la primogénita de Rocío Carrasco hizo fue correr a abrazar a su padre.

Rocío Flores había hecho un pedido a cámara en vivo durante el "Programa de Ana Rosa" a Rocío Carrasco, para que pudieran verse y hablar. En esta última entrevista, la hija de la más grande se confesó ante el público y su hija que la veía desde Málaga que siente que no es el momento ni el lugar y que no están listas para hacerlo.

De todas formas, se pudo ver a Rocío Flores levantándose muy temprano hoy en la madrugada y paseando por las calles de Málaga junto a su novio Manuel Bedmar, con ropa deportiva, tanto oscura que hasta pareciera que está de luto y no puede disimular la tristeza que todo esto le causa.

Por el momento, nadie sabe cómo va a evolucionar este conflicto entre madre e hija que lleva ya más de una década. Rocío Flores indicó también que, antes de que salieran a la luz las imágenes del documental, ellas no habían escrito ni compartido nada, hasta ahora que la joven le envió dos mensajes que Rocío Carrasco no contestó.