No hay justificación

Rosa Benito levanta el pulgar a Rocío Flores y arremete contra Antonio David y Rocío Carrasco

Para la exmujer de Amador Mohedano, primero está la influencer, después el resto.
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:06

Desde Telecinco, se promete una entrega aún más reveladora de la serie documental de Rocío Carrasco. En la emisión del día miércoles, la exmujer de Antonio David Flores se referirá a aquella discusión en la que sufrió un ataque sin igual y sin retorno por parte de su hija, Rocío Flores. Pero un nuevo personaje decidió emitir su opinión al respecto, fue Rosa Benito en "Ya es mediodía".

Sucede que hace tan solo algunos días el equipo de la producción de "Sálvame" y de "Sábado Deluxe", desveló una información que estaba guardada bajo siete llaves. El exguardia civil habría querido brindar los detalles de la pelea entre madre e hija en una exclusiva, en donde solicitaba una fastuosa suma de dinero, así lo confirmaba Carlota Corredera.

La comunicadora estuvo presente en las negociaciones y no dudó en contar cómo sucedieron los hechos, algo que deja muy mal parado al malagueño y en una confusa posición a la actual colaboradora de "El programa de Ana Rosa": "Estuvimos muchísimo tiempo. Fue una reunión muy larga. Él se sentía vencedor. Estaba contento. Fíjate, estar contento y valorar contar esa historia en televisión".

En este sentido, como fue mencionado en líneas anteriores, quien tomó la palabra fue la exmujer de Amador Mohedano, sin reparo defendió a Rocío Flores y juzgó totalmente el papel que juegan sus progenitores: "A mí me parece tan cruel todo lo que se está viviendo y diciendo de esta niña, yo no soy partidaria del maltrato, no me gusta el maltrato a nadie, pero esto pasó hace diez años, tenemos derecho a vivir una nueva vida".

Entre el padre y la madre, yo creo que a esta niña lo que le hace falta marcarle ahí con un hierro el maltratadora. Es un monstruo lo que se está pintando y lo que parece esta niña.

De esta manera, Rosa Benito cuestionó los roles mal desarrollados de Rocío Carrasco y Antonio David Flores respecto a su primogénita, Rocío Flores. En cierto punto, quiso salvaguardar la imagen de su sobrina y aclarar que todos los seres humanos tienen derecho a cambiar y a evolucionar con el paso del tiempo. Para ella, sería totalmente injusto que se la condene socialmente a la exparticipante de "Suspervivientes" por un hecho del pasado.