Se hartó

La egocéntrica actitud que Ana María Aldón ya no podría soportar de José Ortega Cano

La colaboradora se ha sincerado pobre la situación actual con su marido, en medio de la polémica de Rocío Carrasco.
martes, 27 de abril de 2021 · 05:00

La polémica familiar de Rocío Carrasco no ha dejado de afectar a Ana María Aldón, quien, conforme pasan los días, da pistas de los incómodos momentos que ha tenido que enfrentar desde que se comenzó a transmitir la docuserie en Telecinco. 

La esposa de José Ortega Cano se ha sentado en el plató de "Viva la vida" para fijar posición en medio de este conflicto familiar, luego de que estuviera recibiendo desagradables comentarios en redes sociales por haberse manifestado a favor de Rocío Carrasco

Recientemente la colaboradora ha zanjado una declaración que no deja muy bien posicionado el momento que vive su matrimonio. “Quería hacer una mención especial a las personas que tienen en su casa un artista. Porque los artistas tienen lo suyo. Están acostumbrados a que todo el mundo deje todo para hacer lo que ellos necesitan y entregan su vida", dijo públicamente refiriéndose claramente a su marido Ortega Cano.

Con sus palabras Ana María Aldón ha reprochado seriamente las actitudes que estaría teniendo su marido en medio de esta polémica familiar y cuando su nombre está rodando por todo artículo y plató televisivo; además el torero había estado padeciendo un comprometido estado de salud en los últimos meses.

Yo vivo con un artista y son así: Deja lo que estás haciendo porque me tienes que atender.

Con esto ha querido sumar que está dispuesta a dejar de ver los capítulos de la desgarradora entrevista a Rocío Carrasco, pues la situación le está cayendo muy mal, y se ve totalmente en el medio de la situación. 

La exparticipante de "Supervivientes"  estaría pasando unos días realmente difíciles al conocer de cerca este conflicto y sentirse en el medio del problema y de entrada ha querido dejarlo claro en televisión.  "Me están diciendo cosas muy feas por mis opiniones, insultos que yo no había escuchado nunca antes (...) Si sigo así voy a necesitar ayuda psicológica porque, aunque la gente no lo entienda, lo estoy pasando muy mal", recalcaba el pasado domingo. 

Otras Noticias