No se lo perdonará

La tajante decisión de Jesulín de Ubrique que apartaría a Belén Esteban del foco mediático

El torero ya tomó una determinación respecto a la colaboradora.
martes, 27 de abril de 2021 · 04:45

A Belén Esteban la vida le sonríe últimamente, además de ser una de las grandes figuras de la cadena Mediaset, decidió continuar con su carrera empresarial que va cuesta arriba. Pues hace tan solo algunos días lanzó su primera marca de alimentación: Sabores de la Esteban. Sin embargo, su trabajo no le quita tiempo para cargar contra Jesulín de Ubrique.

Lo cierto es que el extorero también se encuentra atravesando un buen pasar a nivel profesional. Desde que apareció radiante y decidido en "Dos parejas y un destino" por Televisión Española, los productores se disputarían su presencia en los platós. De hecho, es uno de los destacados fichajes para la nueva temporada de "El desafío".

Pero lo que resultó totalmente sorprendente, es el nivel de profesionalismo y dedicación que posee el marido de María José Campanario, desde la cadena asumieron que su responsabilidad es inigualable. También se manejaba la posibilidad de que, a partir de la trascendencia que tuvo el documental de Rocío Carrasco, él se anime a hacer lo mismo.

Pero todo habría sido una especulación, pues el padre de Andrea y Julia Janeiro negó rotundamente esta proposición, "ni con los millones del mundo", habrían sido las palabras expresadas por el exmarido de la colaboradora televisiva. ¿A qué se deberá tanta determinación? Se preguntan algunos especialistas televisivos.

Al parecer, Jesulín de Ubrique tiene dos objetivos: no hablar más de su vida privada y no otorgarle más fama a Belén Esteban, algo que a esta altura resulta un tanto inverosímil. La tertuliana de "Sálvame" supo construir con sudor y varias polémicas su trayectoria profesional, es una de las estrellas indiscutibles de Telecinco y nadie pretende prescindir de ella.

En este contexto, quien tomó la palabra, como era de esperarse, fue la propia "Princesa del pueblo", eso sí no se sabe si para vengarse o simplemente para expresarse. Una vez más, Belén Esteban expuso en "Sálvame" la falta de amor que Jesulín de Ubrique tiene hacia sus hijos.