Sorprendente

Pablo Motos reveló la situación más complicada que vivió con un trabajador de “El Hormiguero”

El presentador nunca olvidará este evento.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:47

Los invitados deEl Hormiguerosiempre suelen ser el plato fuerte del programa, pero muchas veces la atención se centra en la tertulia que Pablo Motos hace junto con su equipo, Marrón, el Monaguillo y Luis Piedrahita, donde el humor está a la orden del día, pero en esta oportunidad el tema a abordar fue bastante serio.

El presentador ha querido hablar sobre los pillos, recordando a su vez, que en el programa de Antena 3 estuvo trabajando con uno de ellos, de lo más audaz, que pasó por mucho tiempo desapercibido.

Aquí hemos tenido a uno de los mayores de la historia porque ese señor fue capaz de robar todo el gasoil de un depósito de cinco mil litros.

De esa forma, Pablo Motos comienza el relato de aquel hombre que trabajó en el plató deEl Hormiguerocon 120 personas que no se percataron que de a poco se iba llevando el combustible, un elemento que era necesario para emitir cada noche, además de lo audaz que fue de venderles una tapa del depósito que le pertenecía al programa. Sin duda ese fue el principio del final para ese trabajador, indicó también Jorge Salvador.

Ese depósito es altísimo, de unos 10 metros, y nadie descubrió, hasta meses después, que faltaba la tapa, y fue porque se acabó el gasoil, así vieron que no había ni lo uno ni lo otro.

Pero esta no sería la primera vez que Pablo Motos hizo referencia a esta persona en el famoso programa de entrevistas. En el 2018 cuando se dio este evento, el presentador de televisión lo comentó con Karlos Arguiñano, y contó cómo se armó una estrategia para descubrir quién estaba detrás de la extraña desaparición del combustible.

Será imposible que el humorista o algún miembro del staff del programa pueda olvidar este penoso evento que terminó con la pérdida del trabajo de aquel hombre, que cada día se llevaba cuatro garrafas de gasoil.