MUCHA OSCURIDAD
Salen a la luz nuevos detalles sobre la salud de Mila Ximénez que encienden las alarmas
El presentador indicó cómo sigue la colaboradora de "Sálvame".La situación con respecto a la salud de Mila Ximénez es algo que les preocupa a todos sus compañeros y público en general, no ha vuelto a pisar el plató y hay mucha conmoción con lo que pueda ocurrirle, además de que está ingresada en un centro hospitalario en Madrid desde el mes de abril.
El plató entero de "Sálvame" está preocupado por Mila Ximénez y han tratado de enviarle siempre sus mejores deseos y buenas vibras, desde Kiko Hernández a Belén Esteban, Anabel Pantoja; pasando por David Valldeperas o Raúl Prieto a su hija, Alba Santana, todos han estado enviándole fuerzas y esperando a que pronto pueda estar recuperada.
La colaboradora está luchando hace tiempo con un cáncer de pulmón que la está dejando muy desmejorada. Jorge Javier Vázquez es quien ha estado en contacto permanente con ella y muy pendiente de su amiga y compañera. En el último programa de "Sálvame" ha dado a conocer los últimos detalles sobre la salud de la colaboradora.
Hablé con ella este fin de semana y está estupenda.
Hace un mes la misma Mila Ximénez se había apersonado en "Sálvame" para ocupar su puesto de trabajo indicando que las sesiones de quimioterapia a las que debe exponerse para tratar de curar su cáncer de pulmón la dejaban muy debilitada y era una lucha que no creía poder llegar a terminar, algo que dejaba a todos muy preocupados en el plató.
Los ánimos no fueron los mejores en el último tiempo para Mila Ximénez, que en el inicio de su enfermedad se había mostrado siempre batalladora y con mucha fortaleza. Durante todo este tiempo de debilidad, ella ha estado acompañada por toda su familia, amigos y los miembros del programa que jamás la dejaron sola.
Para mí volver significa que estoy bien. No volver significa que no puedo moverme de la cama. He estado un mes sin moverme de la cama.
Durante su última aparición en "Sálvame", Mila Ximénez había confesado que las sesiones la dejaban tirada en la cama y sin poder moverse, que le provocaban vómitos, mareos y falta de apetito. Además se había complicado su problema en algunas zonas y era por eso que esperaba la devolución de su doctora para tomar la decisión de seguir luchando o desistir.