Sale a la luz

La historia detrás del primer distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rosario Mohedano

La hija de Pedro Carrasco ha estado alejada de varios integrantes de su familia por años.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:56

El protagonismo de Rocío Carrasco en las últimas semanas ha sido impresionante, los relatos desgarradores de la hija de “la más grande” siguen dando de qué hablar, cada semana que se emite un nuevo episodio del polémico documental sobre los años que se mantuvo silencio.

Un detalle que no ha pasado desapercibido hasta ahora y que, de a poco, ha ido aclarando la presentadora es la distante o nula relación que tiene con algunos miembros de la familia de su madre, entro los que se encuentran, en la actualidad, su prima Rosario Mohedano, pero esta no sería la primera vez que las dos tuvieran un distanciamiento.

En el año 2000, cuando Chayo Mohenado ejercía de colaboradora en Telecinco en el programaA tu Lado”, José María Franco desveló que Rocío Carrasco y ella no se hablaban y cuestionando el trabajo que tiene ahora en televisión.

Tú no te hablas con tu familia y no sé qué haces aquí. Eres un florero. No te hablas ni con Rocío ni con Fidel. No os podíais ni ver.

Rosario Mohedano se defendió de las palabras del colaborador, asegurándole que estaba muy lejos de saber la verdad, y aclaró qué paso realmente con Rocío Carrasco, que propició un distanciamiento por algunos meses.

Yo discutí con ella al principio de salir con Fidel. Ella me preguntó que qué me parecía su novio y yo le dije que lo que sabía de él no era bueno.

De esta forma, la hija de Amador Mohenado aclaró que si bien ocurrió un desencuentro entre ella y Rocío Carrasco eso había quedado como parte del pasado, porque ya todo estaba solucionado entre ellas. Hasta el 2004 aproximadamente, la cantante seguía asegurando que se llevaba bien con su prima.