ALERTA SPOILER

Los mejores momentos de "Love Is In The Air", el gran éxito del prime time

El repaso por las escenas que los fanáticos de la telenovela no olvidarán.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:27

Cada vez falta menos para que Telecinco emita el episodio final de la primera temporada de "Love Is In The Air", el suceso del año que logró enamorar a la audiencia. Hace unos días, la telenovela protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin llegó a su fin en Turquía y en junio volverán a la pantalla para los trece episodios que cierran esta historia.

Si bien la noticia es un sacudón para sus seguidores, el ritmo que la ficción lleva en España no alterará en absoluto su emisión, por lo que es muy probable que el parate de las grabaciones no afecte a los seguidores y podrán ver en continuado la trama del intrincado romance entre Eda y Serkan. En esta nota, realizaremos un repaso de los momentos más importantes del gran éxito del prime time. Alerta spoiler.

La declaración de amor

En el episodio 11 de "Love Is In The Air", pudimos ver como Serkan finalmente aceptaba que la llegada de Eda le había cambiado la vida. La inolvidable escena en la que el empresario pone sus sentimientos sobre la mesa y le confiesa a la florista que se había enamorado de ella fue delirio de los fanáticos de la ficción turca

La reconciliación

El episodio 21 de la telenovela fue uno de los más esperados. Tras enterarse de que la familia Bolat era la responsable del fallecimiento de los padres de Eda, la situación entre los dos parecía tener un final cercano. Para acortar la distancia entre ambos, Serkan intenta acercarse a la florista con una cita romántica. Luego de un desencuentro, la pareja vuelve a cruzarse y, paulatinamente, el empresario reconquista a Eda.

En la cima del amor (No emitido en España)

Este momento se dará en el episodio 28 de "Love Is In The Air". Luego de superar un traumático momento que tuvo a Eda como protagonista, la bella muchacha se prepara para un gran momento que vivirá con Serkan. De la mano de sus amigas, la florista da rienda suelta a los preparativos de lo que será un sorpresivo enlace.

Cambio de hábito (No emitido en España)

Luego de idas y venidas entre Eda y Serkan, la pareja hace un balance ante una difícil situación que les toca vivir y, como pareja, deciden afrontar de la mano. Pero así como están unidos, los obstáculos que se han presentado inesperadamente logran que se planteen si deben imaginar el futuro juntos o tomar caminos por separado. ¿Cómo seguirá esta historia?