Del recuerdo

La primera famosa que se despidió de su aventura en “Supervivientes”

Por el programa de realidad han pasado muchos famosos poco arriesgados.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:24

La aventura enSupervivienteslo ha hecho convertirse en unos de los programas de realidad más importantes en España, el reto que tienen que vivir los famosos en la naturaleza, sin duda, es el plus que más agrada a todos los fieles seguidores del programa desde el año 2006.

Hoy, uno de los concursantes de la actual edición debe decir adiós, pero hace 15 años una famosa fue la primera en despedirse y olvidar su aventura en la naturaleza, al ser la primera eliminada, se convirtió en un hecho inolvidable hasta ahora.

En esa primera edición de Supervivientescon rostros famosos, estaban Verónica Hidalgo, Carmen Russo y Marlène Mourreau a un paso de abandonar su reto en la intemperie a pocas horas de haber comenzado, y era la audiencia a través de mensajes y llamadas la que decidiría quien sería la primera eliminada.

Marlène Mourreau queda en la historia del desafiante reality como la primera famosa que fue eliminada, al no acumular los votos suficientes para quedarse. En ese momento, la concursante fue trasladada a la última playa donde tenía la posibilidad de una segunda oportunidad.

La modelo francesa, al ver a lo que estaba expuesta enSupervivientes”, toma la decisión de rechazar la única probabilidad que tenía de poder continuar un poco más dentro del controversial reality, lo que la marcó como la primera expulsada de forma definitiva de la isla, emprendiendo su regreso a España, después de pasar más horas volando que en el concurso.

Quien sí supo aprovechar fue Carmen Russo, al ser desterrada la siguiente semana y asumir con optimismo esa etapa, le dio un impulso importante dentro del programa, lo que la llevó a ser la absoluta ganadora de la edición del 2006 de “Supervivientes”.