SOLO ELLOS LO SABÍAN

Los compañeros de los protagonistas de "Love is in the air" revelaron su mejor secreto

Sucedió después de que Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaran su relación.
jueves, 29 de abril de 2021 · 02:30

En las últimas horas del día de ayer, los fanáticos de "Love is in the air" confirmaron las sospechas que tenían desde hace tiempo. Hande Erçel, quien interpreta a Eda en la serie, y Kerem Bürsin, que encarna a Serkan, confirmaron, a través de sus redes sociales con magníficas postales, su noviazgo en la vida real.

Semanas atrás, cuando los actores fueron interceptados por la prensa a la salida de un gimnasio y les consultaron acerca de la posibilidad de que existiera un verdadero romance entre ellos, Kerem aseguró: "Amigos, cuando haya amor, lo sabréis. Lo comunicaremos cuando ocurra". 

Por suerte, ese día no tardó en llegar. Este martes, los protagonistas de "Love is in the air" decidieron contarles a sus seguidores la feliz noticia de que estaban juntos. En medio de unas merecidas vacaciones en las Maldivas, ambos compartieron fotografías en Instagram disfrutando de maravillosos momentos juntos. 

El intérprete de Serkan en la ficción publicó una imagen donde se los ve muy relajados en una canoa y comentó: "En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos, perfecto". Mientras que Hande decidió compartir una postal que refleja lo bien que la pasan juntos: "Nuestra alegría hace que hasta los aspersores estallen, perfecto", escribió. 

Estas publicaciones de los actores de "Love is in the air" no solo dieron a conocer que su amor traspasó la pantalla, sino que dejaron a la vista lo que sucedía cuando las cámaras se apagaban. Una situación que sus compañeros de rodaje conocían desde hace tiempo y es lo que reflejaron en sus comentarios luego de la confesión de Erçel y Bürsin.

La actriz que encarna a la señora Aydan, madre de Serkan (Kerem), Neslihan Yeldan, fue una de las testigos de ese amor, pues ella compartió miles de escenas con ellos en la ficción y en el set de rodaje, la química era más que evidente. Además, Kerem y Neslihan siempre tuvieron una excelente relación detrás de cámara. La veterana era consciente de lo que ocurría entre los protagonistas de la novela. Por eso, cuando desvelaron que en la vida real estaban juntos, ella no dudó en escribir en la publicación de Bürsin: "Por fin", añadiendo un emoji con corazones en sus ojos

Luego acudió al perfil de Erçel para comentar: "Vosotros dos podríais hacer felices incluso a las mariposas". Pero el mensaje más llamativo fue el de otro de sus compañeros de reparto, Sarp Bzkurt, quien interpreta a Erdem Sangay en "Love is in the air". El actor reveló la palabra clave con la que Hande y Kerem se confesaban su amor en las redes sociales sin ser descubiertos, "Amanim", un término inventado que describe a una belleza impresionante que no se puede describir.