NO LA TUVIERON EN CUENTA

El polémico gesto de Pablo Motos y Nuria Roca que habría decepcionado a Tamara Falcó

La aristócrata española paga el precio de ser nueva en el equipo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:40

Tamara Falcó no puede creer la última traición que ha vivido dentro del programa que más adora, como lo es "El hormiguero". Todo empezó desde que Pablo Motos decidió llevar a una actriz que es una gran amiga suya, Nuria Roca, y la química entre ellos comenzó a notarse en vivo.

Pablo Motos y Nuria Roca son muy buenos amigos desde hace muchos años pero comenzaron a tener aún más relación cuando en 2018 ella fue convocada para ser colaboradora de "El hormiguero" y la buena onda con el presentador traspasó las pantallas de Antena 3.

En un principio, la audiencia creía que el presentador le haría ciertos desplantes a la actriz porque se trataba de una competencia para él y que podría llegar a sacarle el puesto en algún momento, incluso cuando Motos estuvo enfermo de coronavirus fue ella quien lo reemplazó, pero la relación entre ellos no ha cambiado nunca, se divierten y mantienen una linda amistad.

Pablo Motos también es muy amigo de Juan de Val, que es el marido de Nuria Roca. Es escritor y trabaja como guionista de "El hormiguero", por lo que los tres forman un equipo que encanta al público. Recientemente se descubrió que organizaron una fiesta y parece ser que se olvidaron de invitar a su otra compañera, Tamara Falcó.

Las cámaras de los reporteros descubrieron que Nuria Roca y Juan de Val paseaban por las calles de Madrid para ir al encuentro de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, y quien brillaba por su ausencia era la aristócrata española que también forma parte del equipo de trabajo.

Al parecer la buena relación de Tamara Falcó es con Pablo Motos y no tanto así con Nuria Roca, porque al mismo tiempo que las dos parejas disfrutaban de una comida valenciana, la hija de la Preysler y su novio, Íñigo Onieva, también almorzaban en otro restaurante muy cerca pero en ningún momento se cruzaron.

La buena relación se nota ante las cámaras en las emisiones de "El Hormiguero", pero Tamara Falcó es la más nueva del programa por lo que parece que aún no se ha adaptado lo suficiente a sus demás compañeros y es por eso que no disfruta de tantas actividades por fuera del plató, lo que ocasiona que pueda sentirse desplazada por los planes que organizan sus colegas sin ella.