FUERA DE LA FICCIÓN

El protagonista de "Mujer", Caner Cindoruk, reveló cómo es su relación con sus excompañeros

El actor no solo habló de su personaje en la ficción, también contó detalles de su vida real.
sábado, 3 de abril de 2021 · 04:45

Con el carisma y la simpatía que lo caracteriza, Caner Cindoruk, el actor que interpreta a Sarp en la serie turca "Mujer", brindó una reciente entrevista en la que contó algunos de los secretos mejor guardados de la ficción. 

Además, el oriundo de Adana, Turquía, nos habló un poco de su famoso personaje en la telenovela y cómo es él en la vida real. Una de las primeras preguntas que respondió durante el reportaje para "Pronto" fue cómo vivió el proceso de encarnar su papel.

"Siempre vi a Sarp como dos personajes separados. En él hay una versión anterior y posterior, pues experimenta un importante punto de ruptura en su vida. El anterior Sarp era una persona vivaz, exuberante y alegre, y más tarde, al enterarse de que su esposa e hijos fallecieron, se convierte en un hombre más solitario, autómata y de sangre fría. Interpretar ese cambio en él me ha hecho muy feliz como actor", reveló Cindoruk. 

A su vez, Caner confesó que siente que hay algo en común entre el personaje de "Mujer" y él en la realidad: "Creo que soy tan entusiasta y apasionado por la vida y por las relaciones como él". Por otro lado, cuando le consultaron si habría más sorpresas y cambios en la serie después del inesperado giro que dio esta cuando se reencontraron Bahar y Sarp, sin contar demasiados detalles, adelantó un poco de lo que se verá en los próximos capítulos. 

"En mi opinión, la gran historia comienza ahora, con el encuentro de Bahar y Sarp. Empiezan a enfrentarse a todo lo que ha cambiado en sus vidas cuando creen que el otro está sin vida. Creo que este momento será seguido con más curiosidad por la audiencia", declaró el actor turco.

Luego, le preguntaron cómo continúa la relación con sus compañeros de "Mujer", ya que actualmente cada uno está sumergido en otros proyectos. Sin embargo, Caner aseguró que aún siguen en contacto: "'Mujer' fue un proyecto que nos reunió por segunda vez en nuestra carrera a Özge Özpirinçci (Bahar), Benny Yıldırımlar (Hatice) y a mí, y reforzó nuestra amistad. Todavía me sigo viendo también con Feyyaz Duman (Arif), y lo quiero mucho. Y a menudo nos juntamos con los actores que hacen de nuestros hijos, Ali y Kü bra".

Respecto a su futuro en la actuación, Cindoruk dijo que desde su punto de vista es una profesión que no tiene jubilación, por lo que espera poder seguir interpretando papeles cuando tenga 70 u 80 años, si es que su salud física y mental se lo permite. También confesó que no le molesta para nada llevar la etiqueta de galán turco: "Me hace feliz que me vean así. Creo que ser un caballero está relacionado con el respeto y amor hacia las mujeres, los animales y la naturaleza, y yo procuro actuar en ese contexto".

El protagonista de "Mujer" también se animó a contar una de las anécdotas más divertidas e insólitas que vivió con fans fuera de Turquía. Le ocurrió en los Países Bajos entre un israelí y un iraní cuando ambos querían tomarse una foto con él.