Como nunca antes

Tras revelarse una secreto familiar en "Mujer", Bahar estaría más lejos que nunca de Sarp

Todas las acciones tienen sus consecuencias en la telenovela turca.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:16

"Mujer" continúa con sus grandes audiencias en los lunes, martes y miércoles, en donde gracias a su trama Antena 3 se posiciona como líder exclusivo del Prime Time. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? La fiesta tan esperada por el pequeño Doruk tendrá un revés inesperado, aunque lo cierto es que todo ya había empezado mal y las condiciones no eran de las más promisorias para un festejo.

Sarp fue detenido y el benjamín de la familia vivirá una de las etapas más trascendentales de su infancia sin su compañía. Todo se trata de un plan mal elaborado por Kismet, la hermana de Arif, quien en sus ansias por solucionar la vida de su cofrade tomó ciertas medidas que desembocarán en terribles consecuencias para toda la familia.

Pero no solo esto es lo que se podrá ver en la producción internacional, Bahar descubre uno de los secretos mejores guardados por toda la familia. Es que nadie quiere verla sufrir nuevamente y hay situaciones que son preferibles reservar y llevar con la mejor cautela, más cuando de las fotografías de Sirin con su exesposo se trata.

Es útil destacar que la hija de Hatice y Emver solo puso una sola condición para salvar la vida de la protagonista de "Mujer", interpretada por Özge Özpirinçci. En su intención por hacerle daño a su hermana obligó al hombre personificado por Caner Cindoruk a tomarse ciertas instantáneas juntos, en determinado contexto que romperá el corazón de Bahar.

La pareja protagonista de "Mujer" cada vez está más lejos. Fuente: (Show España)

¿Cómo se tomará la madre de Nisan y Doruk estas revelaciones? Al parecer está dispuesta a no perdonarle a su exmarido su accionar, aunque todo esto haya formado parte del intento de salvarle la vida, pues en "Mujer" ya sufrió demasiado y ella ya decidió no creer en las palabras de Sarp. Por primera vez se encargará de expresarle sus sentimientos y de dejar su situación más que clara.

Por otra parte, tras descubrir que Sirin fue quien llevó la invitación de la fiesta de Doruk al malvado de Nezir, la intérprete de "Mujer" se ocupará de ponerla en su lugar. Realmente está agobiada del accionar y el odio que su hermana siente hacia ella sin ninguna causa razonable. Sin embargo, al conocer las fotografías tendrá una actitud distinta que sorprenderá a todos.