NO PASÓ DESAPERCIBIDO

El mensaje irónico que recibieron los protagonistas de "Love is in the air" al confirmar su relación

Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen dando que hablar.
viernes, 30 de abril de 2021 · 02:15

Después de una larga espera, los actores protagonistas de "Love is in the air" confirmaron las sospechas que tenían sus fans desde hace tiempo. Su historia de amor traspasó la pantalla y en la vida real son pareja.

Luego de finalizar el rodaje de la famosa ficción turca, Hande Erçel y Kerem Bürsin alimentaron aún más los rumores de romance luego de que se mostraran en las redes sociales disfrutando de sus merecidas vacaciones en el mismo lugar, la isla de Maguhdhuvaa. Y no fue hasta el día de ayer que los dos decidieron hacer público su amor.

Kerem, quien interpreta a Serkan en "Love is in the air", optó por anunciar la relación con su compañera, publicando una postal donde se los ve a ambos relajados en una canoa en medio de las aguas cristalinas de Maldivas. "En medio del océano en una canoa solo nosotros dos, perfecto", escribió.

Por su parte, la actriz que encarna a Eda en la ficción turca decidió compartir dos fotografías en las que están divirtiéndose en los jardines del hotel de lujo donde se alojan. "Nuestra alegría hace que los aspersores estallen. Perfecto", comentó en su posteo.

Lo cierto es que la noticia de que los famosos son pareja no sorprendió a sus seguidores ni a sus compañeros de "Love is in the air". Nelishan Yeldan, quien encara a Aydan Bolat en la serie, no tardó en reaccionar a las imágenes y los mensajes de Hande y Kerem. "Por fin", le comentó a Erçel. Minutos después, se dirigió al perfil de Bürsin para asegurar que la pareja "hace feliz hasta las mariposas". Mientras que otro de sus colegas, Bozkurt, reveló la palabra clave con la que ellos se expresaban su amor cuando las cámaras se apagaban: "Amanim", que hace alusión a una belleza impresionante que resulta imposible de describir.

Pero eso no fue todo, gracias a las publicaciones de los intérpretes de Eda y Serkan, se supo que existe un buen rollo con sus cuñadas. La hermana de Kerem, Melis Bürsin, y la de Hande, la influencer Gamze Erçel Yildirim, le mostraron a la pareja todo su apoyo con algunos mensajes.

Si bien Melis se limitó a dejar emojis de fuego, Gamze dejó un comentario que no pasó desapercibido para los usuarios de Instagram: "Estábamos aquí solos", escribió, dando a entender que ella se encontraba cerca de ellos en el momento en el que se tomó la imagen de la canoa.