TUVO UN DESLIZ

Tras su descuido en las cámaras, Antonio Canales se despidió de "Supervivientes"

El bailaor se despidió de la mejor manera del reality de aventura.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:13

En "Supervivientes" ya tienen al primer expulsado definitivo, que tendrá que tomar sus maletas, subir al avión y regresar a España. El primer participante que dejará la aventura a los demás es Antonio Canales, que se fue no sin antes protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche.

Resulta ser que Antonio Canales había utilizado la misma ropa interior desde que llegó a Playa Destierro hace una semana, porque se le perdió la segunda muda de ropa que tenía, es por eso que el reality le planteó a la audiencia de "Supervivientes" que decidiera si podían llevarle unos calzoncillos de repuesto, a lo cual todos accedieron.

Fue durante esta gala que le entregaron unos nuevos y el bailaor estaba tan feliz que quiso cambiárselos el mismo día y frente a las cámaras. Lo que no pudo evitar fue mostrar sus partes íntimas sin querer, algo que produjo la risa de todos en el plató e incluso de Lola, la compañera de destierro, que estaba a su lado y no podía parar de reír a carcajadas.

Palito Dominguín había sido la expulsada de la semana en la playa del Pirata Morgan, se había sometido al voto de la audiencia junto a Albalá y Tom Brusse, y finalmente la audiencia había decidido que fuera ella la que abandonara la competencia, lo que no sabía es que se reencontraría con sus otros dos compañeros desterrados, Antonio Canales y Lola.

Desde Playa Destierro, el trío de expulsados se reencontró y fueron sometidos al voto de la audiencia para saber quién tendría que despedirse definitivamente de "Supervivientes". Tan solo unos minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el que se iría sin vuelta atrás sería Antonio Canales.

Me voy con el corazón lleno, no me voy derrotado porque me voy siendo un gran Superviviente.

Lola se echaba a llorar indicando que lo iba a echar mucho de menos, Palito Dominguín también se abrazaba a él pero Antonio Canales se mostraba muy tranquilo y agradecido de todo lo que había vivido en el programa y lo que pudo crecer con la aventura, por lo que se iba completamente alegre.