Extrañas coincidencias

El inesperado lazo que mantiene unidas de por vida a las protagonistas de "Mujer" y de "Mi Hija"

Las novelas turcas tienen más de un secreto fuera de los sets de grabación.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:17

No solo la tierra de origen es lo que une a las telenovelas más exitosas de Antena 3, "Mujer" y "Mi Hija", por el contrario y como es costumbre, sus actores son quienes le dan sentido a las tramas y quienes dan la nota diaria. Además de ser reconocidos y talentosos actores de Turquía, en más de una oportunidad se vieron envueltos en diferentes escándalos mediáticos.

Es que estas situaciones no únicamente suceden en España, al parecer, los romances entre los artistas son bastante comunes y a nivel mundial. Para aquellos que no conocían la historia es útil destacar que el intérprete de Sarp en "Mujer", Caner Cindoruk, estuvo mucho tiempo de novio con la actriz que personifica a Asu en "Mi Hija", Selin Sekerci. Sin embargo, la relación terminó y hasta el día de hoy no se saben con certeza los motivos.

Comenzaron su noviazgo en el año 2018 y, a pesar de que demostraban ser una feliz pareja, las cosas no funcionaban para nada bien. De acuerdo a los medios del país turco, Caner era un tanto celoso, algo que terminó por agobiar a su amada, quien sin dudarlo puso fin unos meses después. No obstante, decidieron darse una nueva oportunidad que no tuvo un buen desenlace. No funcionó y terminaron en el 2019. Él mismo lo confesó a los reporteros: "La noticia de la separación es correcta. Terminamos nuestra relación. La amistad se acabó".

Pero quien, hasta la actualidad, mantiene una hermosa y envidiable amistad con Selin es Özge Özpirinçci, la protagonista de la ficción otomana más vista de Antena 3. ¿Cómo habrá tomado el galán de "Mujer" esta situación? Al parecer no le afecta en absoluto, pues él también lleva un lazo de amistad con la actriz que personifica a Bahar y, en varias oportunidades, todos tuvieron que estar reunidos.

Lo cierto es que ambas se conocieron mucho tiempo atrás, de hecho, más que ser amigas, las dos se jactan de tener una hermandad, la cual no se cansan de presumir en sus redes sociales oficiales. Muchos coinciden que hasta se parecen físicamente y teniendo a la vista las fotografías se puede decir que no es una observación errada.

La paradoja radica en que las amigas de la vida compartieron el mismo hombre, la actriz de "Mujer" en la ficción y la intérprete de Asu en "Mi Hija" en la vida real. Tal parece que este es uno de los gajes del oficio con el cual los artistas deben aprender a lidiar. "La fama y el éxito siempre cuestan", versaba un viejo refrán.