PÁNICO EN LOS FANS

La drástica decisión que tomó Netflix con la última temporada de "La casa de papel"

La ficción corre riesgo de no ver la luz en la brevedad.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:40

Llegó abril y con ello las novedades de Netflix. La plataforma de streaming nos acostumbra a adelantar todo lo nuevo que podremos encontrar en el catálogo y lo que sorprendió a más de uno fue la ausencia de la última temporada de "La Casa de Papel", el éxito más grande de "la N roja". 

Entre lo nuevo que podremos ver en el catálogo de Netflix se encuentra la esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" y "Héroes, silencio y rock & roll", el documental de Héroes del Silencio narrado por sus protagonistas. Sin embargo, "La Casa de Papel" no figura entre los anunciados, lo que encendió las alarmas de sus fanáticos.

A pesar de las inclemencias en la grabación debido al contexto del COVID-19, Álex Pina y equipo se las ingeniaron para llevar a cabo las filmaciones y que llegue a la plataforma este año. Se preveía que la serie de habla hispana más exitosa de la historia llegara con su última entrega este mes, sin embargo, Netflix no la tiene entre sus planes.

El motivo por el que la exitosa ficción española aún no verá la luz se debe a que finalizaron las grabaciones y aún se encuentran realizando el trabajo de edición y efectos especiales. Álex Pina, quien se encuentra disfrutando del éxito de "Sky Rojo", quiso llevar tranquilidad a los seguidores de "La Casa de Papel" aclarando la drástica novedad.

Se lanzará después de septiembre.

Ante las expectativas de los seguidores de la ficción española, el director quiso adelantar el planteo de la última temporada. "Habrá gente decepcionada con el final, pero hemos tratado de ser justos con los personajes", aclaró el director anticipando que lo último que veremos de "La Casa de Papel" puede despertar polémica.