La gran sorpresa

Jorge Javier podría cambiar su rol en “Supervivientes” de una forma inesperada

La desaparición del colaborador ha generado inquietud.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:56

Hace varios días ya, a Jorge Javier no se le ve ni las luces, lo que ha generado gran inquietud en el público que desconoce qué ha pasado con el presentador después de estar al frente en la primera entrega del documental de Rocío Carrasco, donde la cadena dio a conocer un cambio en el conductor del espacio que sorprendió a todos.

Desde la emisión de la primera entrega del documental de Rocío Carrasco no se ve a Jorge Javier.

Son varios los rumores que persiguen la ausencia del tertuliano, uno de ellos era unas merecidas vacaciones antes de emprender la presentación deSupervivientes” de este año, pero esta versión cada vez pierde más poder al no mostrar ni una señal de que está por estos lares.

Según Laura Fa, la cadena del reality tiene una sorpresa preparada en esta edición y Jorge Javier está en Honduras dispuesto a lanzarse del helicóptero, una particular actividad que realizan los concursantes antes de iniciar la aventura.

El reto de bienvenida de los concursantes de "Supervivientes".

Esa información dejaría entrever que el empresario teatral, en esta ocasión, estará en primera persona relatando toda la experiencia de ser un participante más en el concurso que se desarrolla superando los retos de la naturaleza.

Jorge Javier siempre hace la invitación a los famosos de vivir esta experiencia de “Supervivientes”, una situación que él no se atrevería a pasar, pero dado todos los comentarios generados y los rumores, se incrementa la posibilidad de esta arriesgada idea.

Este jueves, en el estreno, se despejarán todas las dudas respecto al colaborador y se sabrá si es un concursante más o retoma sus actividades como presentador, lo que indicaría que su ausencia, era para recargar energías antes de dedicarse a este nuevo proyecto que recién empieza.

Jorge Javier está en la publicidad como presentador del programa.