ESTÁ HARTO

La dura frase con la que Bertín Osborne le cierra las puertas de su corazón a Fabiola Martínez

El presentador eligió fuertes palabras para responder a las preguntas de los medios.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 04:00

Una de las noticias más que dejaba al mundo de la prensa rosa en shock fue la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, la pareja que parecía tener una historia de amor que duraría, incluso, hasta después del fallecimiento.

Sin embargo, una vez más, comprobamos que la frase "las apariencias engañan" es muy cierta. La pareja, después de notar que existían demasiadas diferencias entre ellos, decidió poner fin a su historia de amor luego de estar 15 años juntos y tener dos hijos en común. 

Si bien es cierto que tanto Bertín Osborne como Fabiola anunciaron en público su intención de divorciarse, aún no formalizaron la firma que dará inicio al proceso judicial.

Es por ello que los medios analizan detalladamente cada declaración que hacen tanto el presentador como la especialista en publicidad y en marketing. En el caso de Fabiola, la última vez que fue consultada acerca del motivo por el cual no habían formalizado aún su divorcio, aseguró que no quería ser una mantenida por su exmarido

Al parecer, la intención de Bertín Osborne era pasarle una cuota alimentaria (por los hijos en común) mucho más alta de la que le correspondería depositar. "No quiero tener la sensación de que necesito que alguien me respalde. Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien. Es un señor, un caballero y lo único que quiere es que estemos bien", manifestó Martínez sobre el tema.

De esta manera, la empresaria dejaba en claro que el hecho de que se tardaran en firmar el acuerdo para separarse no se debía a que existía una posibilidad de que vuelvan a estar juntos como se rumoreaba. Incluso, el cantante también se encargó de dejar en claro que la relación con su exesposa definitivamente no tiene retorno

En su último arribo al aeropuerto de Madrid luego de cumplir con unos proyectos laborales, Bertín Osborne fue interceptado por cámaras y reporteros a los que, cuando le preguntaron por su divorcio, aseguró bastante molesto: "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo ya que la pera vamos".