Envidiable

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, deciden festejar sus 20 años a lo grande

Las herederas del músico ya tendrían todo planificado.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:14

Las hijas de Julio Iglesias se encuentran de festejo, pues hoy cumplen sus 20 años de edad y, aparentemente, pretenden celebrarlo con bombos y platillos, eso sí, respetando todas las medidas y restricciones impuestas por la crisis sanitaria a nivel mundial. ¿Cómo fueron estas dos décadas para Victoria y Cristina Iglesias?

Se podría decir que siempre tuvieron una vida de lo más envidiable. Aunque muy poco se sabe respecto a sus cuestiones privadas, lo cierto es que el hecho de ser las retoñas del cantautor español y Miranda Rijnsburger ya les otorgó cierto prestigio y fama desde que nacieron. Y, al igual que la mayoría de sus hermanos, decidieron usar todos los recursos disponibles e independizarse en el mundo de los flashes de las cámaras.

Las amadas del madrileño siempre se caracterizaron por ser multifacéticas, solidarias, soñadoras y decididas a querer marcar la diferencia en la familia. Sus nombres, Victoria y Cristina, fueron elegidos por una de las amigas de la holandesa, quien había soñado a la modelo con sus pequeñas a las que llamaba con esas particulares denominaciones.

Julio Iglesias y Miranda Miranda Rijnsburger optaron por la educación independiente para ellas, tanto es así que solo asistieron al colegio desde los 10 a los 14 años y realizaron el resto de su trayectoria educativa de manera particular. De hecho, en varias oportunidades confesaron que aprendieron mucho más de esa manera. Sin embargo, esto no les quitó los privilegios de la vida social en absoluto. 

Las hermanas desde muy pequeñas tienen sus grupos exclusivos de amigos, los cuales se encuentran en Miami, Nueva York y Marbella. Su primer encuentro oficial en la alta sociedad fue a su mayoría de edad en París, en donde fueron presentadas en el prestigioso Baile de Debutantes, la puesta de largo más exclusiva a nivel mundial, y compartieron con grandes figuras de la alta alcurnia como Stella Belmondo o María Carolina de Borbón- Dos Sicilias.

Actualmente las retoñas de Julio Iglesias decidieron cambiar de rumbo. Siempre se caracterizaron por ser defensoras de los animales y por proclamar una vida basada en lo natural y orgánico, en este sentido, decidieron dejar de pregonar y se pusieron manos a la obra. Las veinteañeras se encuentran en su mejor momento.

De la mano de la doctora en medicina alternativa Paria Vaziri desarrollaron "My Tribeü", una empresa que consiste en complementos y bebidas para aquellas mujeres que pretenden sentirse bien en todos los aspectos: mente, cuerpo y alma, en donde también contarán con la asesoría de los profesionales adecuados. Las herederas de Julio Iglesias pretenden recibir su cumpleaños como unas empresarias con todas las letras.