Con Sirin no bastaba

Así son Sinan Helvaci y Hakan Kurtaş, los nuevos malvados de "Mujer"

La ficción otomana aún tiene varias sorpresas para sus seguidores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:40

Es un hecho que el final de "Mujer" está cada vez más cerca, pero los directivos de Antena 3 no piensan darse el lujo de perder a su mejor apuesta televisiva en mucho tiempo. Sin embargo, el desenlace no está en sus manos, por el contrario, todo depende de la adaptación del drama escrito por Yuji Skamoto.

De todas formas, el último capítulo no llegará sin antes emocionar y preocupar sobremanera a los fieles seguidores españoles. Cuando la paz parecía entrar a la vida de Bahar algo terrible sucederá y dejará más de una secuela, para ella y para toda su familia. Los Çesmeli y lo Sarikadi siempre se encuentran al borde del abismo.

Lo cierto es que la protagonista de "Mujer" necesita desesperadamente un empleo, pues sus pequeños, Nisan y Doruk, actualmente acuden a uno de los colegios más prestigiosos de Estambul y ella quiere que sus niños no se sientan inferiores en absoluto, tanto es así que se pondrá a estudiar inglés para poder ayudarlos con sus tareas.

Aparentemente, Ceyda tiene la solución para sus males, aunque, en realidad, viene de la mano de la malvada Berşan y esto no da las pautas de que se trate de algo bueno. La cantante y la viuda de Sarp están por cometer un delito en la telenovela turca sin ni siquiera poder darse cuenta. Se trata del turbio negocio de Cem, papel interpretado en "Mujer" por Hakan Kurtaş.

El delincuente se convertirá en el peor villano de la ficción, pero en la realidad es un tierno dibujante de cómics y, por supuesto, un talentoso intérprete, de hecho, participó en innumerables producciones otomanas que se pudieron ver en España, tales como "Ezel" y "Dolunay". Desde muy pequeño supo que su futuro sería el arte en sus diversas perspectivas.

Mientras tanto, la madre de Arda debe lidiar también con el hijo caprichoso de la escritora Fazilet, Raif, personaje realizado por el reconocido y talentoso actor turco Sinan Helvaci. Tiene 30 años y se formó como actor en Francia, precisamente en el teatro en la Sorbona en París. En "Mujer" él y Ceyda se convertirán en cercanos y darán un importante giro a sus vidas.