SIN PELOS EN LA LENGUA

El fuerte descargo del hermano de Jesulín de Ubrique sobre la polémica que aqueja a Carmen Bazán

La madre del torero atraviesa una de las situaciones más difíciles de su vida.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 05:30

Mucho se ha comentado en torno a la madre de Jesulín de Ubrique, ya que se dijo que Carmen Bazán sufriría de una profunda depresión por una serie de acontecimientos en su vida recientemente, como la operación de cadera a la que fue sometida, su temor a contagiarse de Coronavirus y el supuesto embargo a su casa.

Sin embargo, el hermano del torero, Víctor Janeiro, apareció para aclarar la situación de su madre, quien, según el joven, no está atravesando una situación de la gravedad que se ha dicho, pues desmintió lo del embargo y aseguró que la razón de que esté viviendo junto a Jesulín de Ubrique es estar más cerca de su familia.

El otro hijo de Bazán aseveró que la famosa alquilaba en la antigua casa, por lo que no es posible que se la hayan embargado y que, además, nunca pensó en irse a vivir a Portugal junto a su hija Carmen Janeiro, ya que quiere estar junto a sus demás nietos. 

Víctor también hizo referencia a la gran popularidad que ha ganado la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, ya que la adolescente se ha vuelto noticia tras cumplir la mayoría de edad, lo que le hace sentir orgullo por su sobrina, pues cuenta que la ve como toda una estrella. 

Aunque algunos medios de comunicación han criticado a la hija de Jesulín por su vestimenta el día de su cumpleaños, la expareja de su padre, Belén Esteban, ha salido en su defensa y ha hecho saber que siempre estará de su lado a pesar de las tensiones que existen entre ella y el famoso. 

Por su parte, Jesulín de Ubrique sigue siendo noticia al haberse reunido con sus hijas Julia y Andrea Janeiro durante su visita a la ciudad de Madrid, ya que se encuentra grabando el programa “El Desafío”, a pesar de las restricciones por la pandemia del Coronavirus.