NUEVAS COMPLICACIONES

La confesión de Cemal a Öykü en "Mi hija" que podría traer graves consecuencias

La niña sigue sin recobrar la memoria y esta acción podría causarle un gran daño.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:59

Los últimos momentos en "Mi hija" han estado llenos de tensión, pues Öykü perdió la memoria y ha quedado anclada en el pasado, por lo que no recuerda nada de la vida que tuvo con Demir en este último tiempo, algo que ha hecho romper a pedazos el corazón de su padre.

El problema neurológico que tiene la pequeña protagonista de "Mi hija" ha sido lo que sin duda puso todo patas para arriba, justo ahora que por fin las cosas parecían encaminarse y que tendría la familia que siempre quiso. Demir por su parte no puede salir de la angustia de saber que su hija no lo reconoce.

La ficción turca ha conquistado los corazones de todos los españoles que tienen una cita obligada en la pantalla de Antena 3. Para Demir había sido muy complicado el momento de acostumbrarse a la idea de tener una niña, pero la dulzura de Öykü lo conquistó y le ablandó el corazón.

Demir tuvo un plan en las últimas ediciones de "Mi hija" para hacer que la niña recordase, el padre estaba convencido de que Öykü por fin recobraría la memoria hasta que llegó Ugur para meterse en el medio y estropeó el momento más esperado.

Ambos amigos se ponen a discutir, por lo que Öykü se despista y comienza caminar hacia un misterioso hombre. Esta persona es Cemal, que todo el tiempo está acechando a la pequeña en "Mi hija", él se agacha para mostrar cercanía y ella se interesa en saber quién es él.

Cemal mira a los ojos a Öykü y la llena de sentimientos al decirle que él era su padre. Ella reacciona quedándose totalmente perpleja, tanto que cierra los ojos y cae desmayada en el suelo. Por lo visto este viejo amigo y ahora enemigo de Demir podría resolver las dudas que tanto lo torturaron en los últimos meses.