EN ALERTA

Los nubarrones que opacan el presente de Fabiola Martínez y la tienen de capa caída

La empresaria comenzaría a sentir el peso de la soledad.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 03:30

Desde que comunicó su separación con Bertín Osborne, Fabiola Martínez fue rápida en cargar su agenda de proyectos. Cuidar a los niños, una mudanza, abocarse a la aventura de escribir su libro, retomar sus estudios de Administración de Empresas y Coaching de Inteligencia Emocional son sus planes protagonistas.

La separación de Bertín y Fabiola está marcada por el amor y el cariño mutuo, algo que no pueden ocultar ya que, cada vez que pueden, se deshacen en halagos el uno hacia el otro. En este contexto, la venezolana parece disfrutar de su soltería, donde se da muchos gustos y tiene tiempo libre para ella. 

Fabiola Martinez

Ahora, lo que despierta la atención de sus seguidores son sus últimas publicaciones, donde se puede leer a Fabiola Martínez reflexionando sobre el presente y compartiendo citas textuales cargadas de nostalgia. 

La exmodelo, que fue vista recientemente caminando por el centro de Madrid acompañada de Eugenia Osborne, la hija de su exesposo, ha comenzado a dar señales de que sus días no serían los más agradables y que la soledad invadiría el espacio vacío que ha quedado en ella ante la separación. Quizás sea el momento apropiado para poner paños fríos a su agitada rutina y darse un momento para caer en su realidad.