NO HAY VUELTA ATRÁS

La amarga noticia que volvería a empañar el presente de Bertín Osborne

El presentador parece haber optado por otros caminos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 04:30

Luego de que finalizara en febrero el contrato con Mediaset de "Mi casa es la tuya", el programa de Bertín Osborne, recientemente se supo que la cadena italiana y el presentador no tienen planeado continuar juntos.

Después de dos años exitosos, Mediaset ya no será la casa del exmarido de Fabiola Martínez. Según informó en las últimas horas Bluper, parece ser que la cadena tiene otros objetivos que perseguir y decidió que cada uno seguiría su propio camino.

Además, el portal reveló que la empresa italiana no tiene intención de continuar con las grabaciones de "Mi casa es la tuya", lo que daría a entender que, al menos por un tiempo, no contarán con la presencia de Bertín Osborne para su programación.

Algo que resulta llamativo, ya que en 2015, el cantante garantizó a la cadena excelentes datos de audiencia con su formato de entrevistas llamado "En la tuya o en la mía". En aquella época, los reportajes que el actor hizo a Alejandro Sanz o Iker Casillas consiguieron hasta 3,1 millones de espectadores.

Sin embargo, algunos desacuerdos a la hora de renovar el contrato impulsaron a la productora a optar por cambiar de cadena. Aparentemente, la situación económica y la intención de Mediaset de apostar por otros formatos jugaron un papel importante en esta toma de decisión.  

Pese a esta situación, Bertín Osborne no parece estar alarmado por no volver a realizar entrevistas a personalidades importantes, ya que hace varios meses lo viene haciendo con gran éxito en Canal Sur

"El Show de Bertín" está logrando un buen rendimiento para la cadena autonómica, lo que posiblemente también haya facilitado la toma de decisión de ambas partes de continuar sus propios caminos.