Gustos son gustos

La tajante frase de Luis Gasset que sumaría más leña al fuego con su ex Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario le ha hecho frente a las declaraciones de su expareja multicolor.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:12

Hace un par de días nos esterábamos por medio de la revista “Hola” que Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada habían decidido ponerle fin a su relación de tan solo un año. Es que la tierra tarda 365 días en dar vuelta al sol y al parecer ese fue el tiempo suficiente para que la pareja se diera cuenta de que no eran tan compatibles como se veían en las fotos. 

Al poco tiempo aparecieron las declaraciones que tanto queríamos tener. Los primeros días que la pareja se separó, Ágatha Ruiz de la Prada se refugiaba en su finca para estar lejos de la prensa. Luis Gasset hacía lo mismo por su parte.

Con el pasar de los días, las razones de la ruptura empezaron a ser mucho más claras. Según Ágatha Ruiz de la Prada, Luis no estaba tan enamorado de ella como pensaba, a lo que el empresario no tardó en contestar:

Yo con ella hubiera vivido 150 años.

Entonces ¿Quién dejó a quién? Al parecer, sus personalidades diferentes chocaron un poco en la forma de llevar la relación. Recordemos que Luis Gasset es 8 años menor que la diseñadora, un número que puede parecer insignificante pero que ha sido muy determinante a la hora de evaluar seguir o no con la relación. O al menos así lo expresaba la Ágatha Ruiz de la Prada en “Sábado Deluxe”:

Estoy acostumbrada a algo más pasional. Luis es un amor, pero él tiene una manera de más joven, de verse dos días o tres en semana. Es otra generación. Creo que es una actitud de la gente joven que no se quiere comprometer para nada

Un varapalo espectacular y nunca antes mejor explicado. Esos 8 años han hecho que Ágatha Ruiz de la Prada inclinara la balanza hacia la negativa. Segundas partes nunca fueron buenas, según declaró el propio Luis Gasset luego de oír las declaraciones de su ex multicolor. Ambos comparten la postura, se ve que al menos en algo coincidieron finalmente.