A LA DERIVA

La insólita arremetida de Mediaset que dejaría a Bertín Osborne contra las cuerdas

El presentador tendría las horas contadas.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:59

Bertín Osborne está llevando un año de altas y bajas. La actualidad lo tiene enfocado en desempeñarse como presentador de "El show de Bertín" en Canal Sur y se encontraba a la guarda de esperar el futuro de "Mi casa es la tuya".

Luego de dos años de vasto éxito, el proyecto televisivo producido por Promagna se encontraba en stand by desde febrero, ya que el vínculo comercial entre el presentador y Mediaset se había finalizado. Hasta el momento, el panorama se encontraba cargado de dudas, pero una reciente novedad movilizaría los proyectos de Bertín.

En las últimas horas, el portal "Blúper" anunció que Mediaset dejará de contar con los servicios de Bertín. Según trascendió por este medio, desde la cadena no tienen intenciones de renovar el show para darle espacio a otros proyectos con otras figuras como sucede con la renovación de 50 episodios de "El precio justo". Aunque, en lo real, existirían otros factores que sirvieron para determinar el fin del ciclo en dicha empresa.

El costo de cada entrega de "Mi casa es la tuya", que tuvo invitados de la talla de Iker Casillas o Alejandro Sanz, resultaría muy elevado para la cadena y ahora ya no podrían afrontar los gastos de Bertín Osborne. El contrato que el exesposo de Fabiola Martínez firmó en 2016 tenía cifras cercanas a los 250.000 euros por cada entrega, pero de la renovación producida en 2018 no se difundieron los números.

A pesar de la noticia que podría afectar las ánimas de cualquiera, Bertín Osborne no decae ya que está feliz con el éxito que ha consolidado gracias a "El show de Bertín", el ciclo que comparte con Vicky Martín Berrocal y se ha convertido en la sensación de la cadena autonómica andaluza con muy buenos números y el cariño de la gente.