ROMPIÓ EL SIELNCIO

Las tajantes palabras de Eva González que indicarían que no confía en Cayetano Rivera

La presentadora no está lista para dejarse llevar por el torero.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:15

Uno de los matrimonios que más capta la atención de las cámaras y de la prensa del corazón en España es el de Cayetano Rivera y Eva González. Ellos han vuelto a aparecer y ahora bajo las declaraciones de ella, que parecen no dejar nada bien parado a su marido.

Ya pasaron dos años desde que se generó una gran polémica en torno a ellos porque existía una posible infidelidad que habría provocado la ruptura, en aquel momento, del matrimonio. Cayetano Rivera y Eva González, sin embargo, volvieron a estar juntos tiempo después, por lo que parecía que aquellas asperezas ya se habían limado.

Lo que había desatado todo este terremoto mediático fue la portada de una revista en donde se veía al torero muy lejos de la presentadora, disfrutando de una velada romántica londinense y acompañado de una supuesta amiga desconocida para la prensa en ese entonces. Todo esto dejaba a los fans estupefactos y nadie sabía lo que pensaba Eva González de ese momento.

Todo se destapó cuando descubrieron que el nombre de la chica era Karelys Rodríguez y la presión mediática la hizo contar la realidad: aquellas fotos habían sido preparadas con un paparazzi para darse a conocer, desde entonces, comenzó a formar parte de "Viva la Vida". Por otro lado, Eva González se vio envuelta en el escándalo del que hasta ahora no sabía cómo salir.

Después de dos años de absoluto silencio, Eva González ha indicado algo que podría significar no quedarse callada nunca más. Desde "La voz", dio un paso hacia adelante, pero esta vez habló en una entrevista en "El Hormiguero", donde indicó que aún no se fía de su marido.

En realidad, estas palabras fueron alusivas al nuevo proyecto de Cayetano Rivera, volar aviones. Eva González indicó que aún no le tiene confianza en que pueda hacerlo y por eso no se subiría con él ni en el primer vuelo ni en el tercero, sino cuando consiga la experiencia suficiente.