EL DISTINTO DE LA MÚSICA
El curioso modo que David Summers de Hombres G utilizó para definir su presente amoroso
El icónico cantante pop desveló sus pensamientos a corazón abierto.El pop español ha tenido figuras descollantes a lo largo de su historia, pero no hay quien le gane a los 80. En esa década de esplendor y brillos, podemos destacar a Hombres G, la banda liderada por David Summers que dejó éxitos inolvidables.
La agrupación, cuyos éxitos fueron "Devuélveme a mi chica" y "Marta tiene un marcapasos", siempre se destacó por la diversión y ser dicha en movimiento. "Siempre he escrito sobre el amor, el humor y las personas y siempre he creído necesario transmitir buen rollo, ahora más que nunca", declaró David Summers, el hombre que pusiera voz a la banda.
Toda mi vida ha sido una isla de las tentaciones.
David siempre fue visto como un outsider en el plano musical. Cuando acostumbrábamos ver que en la vida de los músicos se presentan excesos y caminos sinuosos, el líder de la banda pop madrileña iba hacia otra dirección. Lejos de las groupies o de romances mediáticos, él quedó enganchado a Marta Madurga, su novia del colegio, con quien se casó y tuvieron dos hijos, Manuel y Lucía.
En la actualidad, Summers lleva muy buena relación con la madre de sus hijos, de quien se divorció en 2019, y se encuentra en una relación con Christine, una profesora de inglés de 37 años. "El amor es lo único importante. Cuando lo tienes, lo tienes todo. Cuando no lo tienes, no tienes nada", afirma el artista, quien despertó el amor de generaciones con su carisma, encanto y desenfado tan natural pero, a la vez, cargado de timidez e inocencia.
¿Cómo logró este artista saltar la barrera de Hombres G, consolidarse musicalmente y no codearse con los malos hábitos ni mucho menos con el escándalo?. "Una cosa es tu vida profesional y otra distinta tu vida de verdad. Yo intento no mezclarlas demasiado: puedo salir a cantar delante de miles de personas y, al día siguiente, llevar a mis hijos al colegio", respondió con el típico encanto que lo caracteriza.