NUEVOS COMENTARIOS

El último dardo envenenado con el que Kiko Rivera se despacha contra su madre, Isabel Pantoja

El conflicto entre el Dj y la tonadillera parece no acabar nunca.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:37

Las polémicas y peleas mediáticas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecen haberse convertido en una competencia por ver quién es mejor entre ambos. El conflicto viene desde hace meses, pero durante todo este último tiempo la cantante había permanecido en Cantora sin prestar declaraciones.

Todo comenzó cuando Kiko Rivera se dio cuenta que su madre le había mentido sobre varias cuestiones de su pasado, en el momento en que encontró los enseres de su padre Paquirri en una habitación de la finca, los mismos que Isabel Pantoja había negado por años que estaban en su poder y que le pertenecían a su hijo y a Francisco y Cayetano Rivera.

Desde entonces que Kiko Rivera se paseó por todos los platós de televisión hablando sobre los conflictos y lo desilusionado que estaba de la tonadillera. Durante todo este tiempo, él fue muy duro con ella aunque Isabel Pantoja nunca apareció en ningún medio de prensa, el mismo Dj había aceptado que tal vez el enojo lo hizo pasarse de palabras hacia ella.

Ahora, Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión, esta vez para ser jurado de "Top Star", en donde no ha querido decir ni una sola palabra referida al enfrentamiento con su hijo pero sí que ha lanzado varias indirectas que han sido tomadas por el público y todos los que rodean a Kiko Rivera.

En una de las emisiones de "Top Star", Risto Mejide le había preguntado a Isabel Pantoja si el talento se heredaba, ella respondió que no, esto fue tomado por Kiko Rivera como una riña hacia él ya que siempre se inclinó por el lado artístico al igual que su madre. Por lo visto, el joven ha decidido contestarle con un contundente mensaje.

Yo no compito con nadie. Yo corro en mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solamente aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes. Así soy yo, y soy libre.

Kiko Rivera se ha expresado a través de sus redes sociales, donde no es la primera vez que tira algún comentario o publicación en clara alusión a Isabel Pantoja, pero esta vez para dejar en claro que no necesita heredar nada de ella porque él mismo está forjando su propio camino. En cuanto a la relación entre madre e hijo parece estar muy lejos de solucionarse