Su rostro lo dice todo

La increíble e inesperada reacción de Tamara Falcó ante la supuesta deslealtad de Íñigo Onieva

Después de haber tenido una semana estupenda, llegó la tormenta a la vida de la diseñadora.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:24

La felicidad que demostraba Tamara Falcó hace tan solo algunos días hoy parece muy lejana. En la presentación del libro "Familia sin filtros. 15 preguntas para mujeres" en el Teatro Real de Madrid confesó en la maravillosa etapa que se encontraba con su pareja de hace ya siete meses, Íñigo Onieva, pero todo se habría desvanecido.

El fin de semana Fani Carbajo se comunicaba telefónicamente con la presentadora del programa "Viva la vida", Emma García, para relatar una vivencia de lo más extraña: "Yo estaba tomando algo con unas amigas en un bar de Madrid y había un chico moreno, no le conocía ni nada. Y yo me di cuenta de que ese chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, pero delante de todo el mundo, sin esconderse ni nada".

En este contexto, la mediática destacó: "Había más gente, pero yo no sé si a la chica la conoció allí o ya la conocía. Estaban todo el rato juntos, besándose, sin cortarse un pelo. No sé cómo acabaron, se fueron juntos pero yo no sé si se fue cada uno para su casa. Yo no me lo podía creer. Estoy segura al 100% de que era Íñigo Onieva".

Ante este relato los reporteros de la prensa estaban desesperados por conocer las primeras palabras de la hija de Isabel Preysler al respecto, pues, sin dudarlo, ella compartió una fotografía junto al diseñador de coches en su cuenta oficial de Instagram con la cual habría pretendido zanjar los rumores de infidelidad que ya circulaban por todos los medios de comunicación.

Claramente, esto no fue suficiente y los paparazzi se encuentran siguiendo cada uno de los movimientos de Tamara Falcó, así fue que lograron dar con ella mientras se dirigía a sus clases culinarias en Le Cordon Bleu. Apurada, visiblemente preocupada y apesadumbrada es que expulsó a los reporteros: "Esto es propiedad privada, fuera de aquí".

Para muchos especialistas de la prensa del corazón, esta actitud de Tamara Falcó habría dejado en claro que se encuentra totalmente fastidiada con este tema, pero, de momento, no se conoce con real certeza si Íñigo Onieva le habría sido desleal o no. ¿Se pronunciará al respecto?