SIEMPRE POLÉMICO

El as bajo la manga que guardaría Miguel Bosé para limpiar definitivamente su imagen

El cantante está preparando un increíble trabajo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:05

La vida de Miguel Bosé despierta la curiosidad de mucha gente, y no es casualidad, se trata de una persona extravagante, de declaraciones polémicas y que se caracteriza por siempre hacer lo que quiere sin importar lo que piense el resto. Tiene muchos seguidores por esta razón como también así bastantes enemigos.

Hace poco tiempo Miguel Bosé fue entrevistado en "Lo de Évole" y sin dudas dejó muchas cosas para hablar. En primer lugar su problema de adicciones que él no ve tan grave, pues no mide los peligros que eso conlleva y hasta llegó a indicar que se sentía más creativo bajo la influencia de algunas sustancias.

Aunque también el cantante ha reconocido que ese efecto alucinante que buscaba en ciertas sustancias prohibidas dejó de tener su efecto cuando comenzó a hacer de ellas una adicción, fue por eso que un día se levantó y decidió ponerle fin, también al descontrol, las salidas nocturnas y otra serie de cosas que empañaron su vida.

Por otro lado, en el último tiempo Miguel Bosé se llevó demasiadas críticas sobre todo por su pensamiento sobre la pandemia. Se considera negacionista, es decir que ni siquiera cree en la existencia del Coronavirus y por eso se niega a seguir todas las medidas de seguridad impuestas por el gobierno para cuidar la salud.

Miguel Bosé también está complicado por un problema de la voz que hace que muchas veces se le pierda y no pueda seguir con su trabajo, la fuente de este problema según el cantante es emocional y empezó a complicarse sobre todo cuando comenzaron los problemas con Nacho Palau y los hijos que tienen en común.

Ahora Miguel Bosé prepara una biografía que pronto saldrá al mercado y contará con detalles especiales y nunca antes expuestos de la vida del cantante. Esta ya está en la etapa de las correcciones y parece que todo se hará en primera persona, por lo que podremos conocerlo más de cerca.

La luz cambia y anuncia las primeras lluvias. #CDMX tiene un clima privilegiado. Ahora hay mucha calma. La retrato y os la envío. Que tengáis buena semana. Se os quiere... lo sabéis.