Paso a paso

La última visita de Mila Ximénez al hospital encendería nuevas alarmas en su entorno

La periodista ha sido sostenida por sus dos mayores pilares mientras caminaba hacia la puerta del sanatorio.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:55

Mila Ximénez ha ingresado nuevamente al hospital para ser atendida por los especialistas que tratan su cáncer de pulmón. Desde el pasado mes de junio cuando la audiencia quedó completamente paralizada al escuchar que la periodista había sido diagnosticada con esa severa enfermedad, las alarmas se han mantenido encendidas.

La alerta roja sonó cuando, a fines del año pasado, Mila Ximénez tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una grave complicación, haciendo incluso que volara su hija Alba Santana desde Ámsterdam para estar junto a ella.

Un sostenible club de fans se ha formado en torno a la figura de Mila, quienes diariamente expresan su apoyo y dan ánimos para que la colaboradora de “Sálvame” reciba todo el cariño y el amor de sus fieles seguidores.

Desde aquel entonces, en lo que va de este año 2021, Mila Ximénez ha transitado muchos períodos en su salud. Por fortuna todos han sido buenos, al menos hasta ahora. La periodista ha vuelto a ingresar al hospital acompañada de sus dos grandes pilares, Belén Rodríguez y un amigo del cual siempre vemos cada vez que a Mila le toca algún control.

Cubierta con una gorra y una mascarilla, Mila Ximénez se aferra al brazo de sus dos acompañantes para ir rumbo al médico en el hospital “La luz de Madrid” de donde salió muy animada, según revela la revista “Diez Minutos”.

A su vez, su compañero de trabajo, Jorge Javier Vázquez ha compartido con toda la audiencia el estado de salud de Mila Ximénez. Al parecer, todo iría bien y no ve la hora de reencontrarse con sus compañeros y su público:

Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá porque la echamos mucho de menos.

¿Volverá pronto? Esperemos que sí. Su hermano ha dicho que poco a poco va mejorando y esa es una excelente noticia. Aquí hay Mila Ximénez para rato.